Foro / Belleza

Mi piel amarilla eccs!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las :04
J
jula_5731145
11/11/05 a las 23:47

hola chicas,
Vereis, soy morena de pelo y ojos castaños oscuros, mi color de piel de cuerpo tira a olivacea un poco "amarillita" pero mi piel de la cara cuando deja de estar bronceada es muy blanca (bastante + que el cuerpo)y tirando a amarillo. Es horrible, de verdad, sin exagerar. Antes lo solucionaba con solarium, así estaba morenita todo el año ya que cuando me da el sol me pongo bastante morena. El problema es que con el tiempo me han salido manchas en la cara, tengo unas debajo el bigote que parezco cantinflas jeje. Total que ahora me veo obligada a darme base maquillaje cada día en la cara pq, tal como he dicho antes, mi color es horrible. Así que, alguien podría aconsejarme para mejorar mi tono de piel?? o aconsejarme algún autobronceador, porque los que he probado me han dejado la cara a topos...
y otra cosa más, me da la sensación que de cara cuando tomo el sol me pongo menos morena que cuando era + jovencita, puede ser eso así?

Please que alguien me ayude!!

Gracias por todo chicas

Ver también

A
an0N_943919499z
12/11/05 a las :04

Correguir las pieles amarillentas
hola ninfa, soy maquilladora profesional.
yo creo que la solución de los rayos UVA te puede ayudar momentaneamente, pero es mayor el perjuicio que te puede hacer en la piel a la larga, envejeciendola, manchas, etc.
lo primero que tienes que hacer, a mi parecer, es hidratarte mucho la piel con una buena crema (el dinero que te ahorras sin darte los UVA, inviertelo en buenos tratamientos para hidratarte, dar luz atu cara y disimular las manchas oscuras)
Con el maquillaje se pueden hacer milagros, y más si tu piel está cuidada y mimada.
Una prebase, antes del maquillaje, que te iguale el tono de piel es un buen recurso. Existe muchos tonos, pero el que te va bien es la prebase azulada o lila.
Si la compras en fluido, la aplicas antes de tu maquillaje habitual; si la compras en polvos sueltos o compactos, aplicala después de tu maquillaje.
El tono de maquillaje también es importante, deja que te aconseje un profesional y notarás el cambio.
Pero sobre todo, si ya tienes manchas, evita el sol y los UVA.
Espero haberte ayudado.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram