Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pelo parece chicloso

Última respuesta: 26 de julio de 2002 a las 13:58
D
dimple_6750856
26/7/02 a las 7:37

kisiera ke me ayudaran me pinte el pelo de rojo y despues me aburrio y kize cambiar de look asi ke me lo pinte rubio muy,muy claro obviamente me hicieron decoloracion y me kedo super maltratato, todo chicloso. si alguein tiene alguna receta por fa!! pasenmela ke ya no soporto tenerlo asi ayudenme!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

Y
yuyan_9047999
26/7/02 a las 13:58

Recetas para el pelo.
Hola, lo primero que te recomiendo es que te des un color un poco mas oscuro, busca en alguna tienda unos que son de agua y tu misma te lo puedes aplicar en casa, es muy simple.
Te voy a dar la misma receta que le di a otra chica. Une una llema de huevo con miel y aceite de oliva , esto te lo pones una o veces por semana, y despues te lavas el cabello como de costumbre.
Otra cosa muy buena tambien es la cascara de papa con aceite de almendras, esto lo licuas, y lo aplica de la manera anterior. Espero lo pruebes y despues me dices que tal te fue.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook