Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pelo es horrible ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 2:13
G
ganna_8987757
28/5/17 a las 18:22

Hola! Tengo un problema desde siempre con mi pelo, es muy graso y sin volumen y me lo tengo q lavar todos los dias, aparte se me encrespa un monton. Pensé q cortandomelo por un poco mas del hombro me ayudaría a no peinarmelo tanto por los nudos y así no se me engrasaria tanto y a que me diese volumen pero no funciono para nada. Mi pelo sigue igual de grasiento sin volumen con encrespamiento y aparte si no me lo seco se me queda una forma muy rara y horrible sobretodo con las puntas totalmente para afuera cojiendo la forma del hombro. ​Necesito ayuda prfavor, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

E
elida_6529235
28/5/17 a las 21:39

Ainssss, Pili, para eso el Champú de Ghassoul!!!

Yo lo uso y mi niña de 10 años también, además de retardar la grasa, da belleza al cabello por la limpieza y tonificación del cuero cabelludo. Limpia y desenreda proporcionándole belleza y brillo natural así como una ayuda para conseguir un pelo de fácil peinado.

Puedes echarte la arcilla directamente, pero es más engorroso, el champú es genial. Te lo recomiendo!!

Mostrar más
D
daphne_8309498
30/5/17 a las 12:00

Hooola Pili!  Mi pelo antes era un horror además que se me rompía facilmente y con 29 años pues no es edad para perder pelo, ya sabes. Desde que uso el champú Colway estoy encantada, tengo un pelo suuuuper fuerte y con mucho brillo y volumen, vamos que he recuperado la vida de mi pelo y  no sabes lo contenta que estoy. 

O
ouiame_9787115
3/6/17 a las 2:08
En respuesta a ganna_8987757

Hola! Tengo un problema desde siempre con mi pelo, es muy graso y sin volumen y me lo tengo q lavar todos los dias, aparte se me encrespa un monton. Pensé q cortandomelo por un poco mas del hombro me ayudaría a no peinarmelo tanto por los nudos y así no se me engrasaria tanto y a que me diese volumen pero no funciono para nada. Mi pelo sigue igual de grasiento sin volumen con encrespamiento y aparte si no me lo seco se me queda una forma muy rara y horrible sobretodo con las puntas totalmente para afuera cojiendo la forma del hombro. ​Necesito ayuda prfavor, gracias

Lo mejor es un buen corte 

O
ouiame_9787115
3/6/17 a las 2:13

Mi chica le pasaba lo mismo largo y por mucho que se lo lavara siempre igual un dia arta se lo corto cortisimo y despues lo tiene mucho mejor

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir