Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi nueva adquisicion

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:15
H
haihua_699692
21/12/08 a las 21:45

hola a todas y todos!!!
bueno, me hice un regalo de navidad (siempre me regalo algo especial) y esta vez elegì hippie fizz de moschino... porque acà en chile estamos en un acaloradisimo verano y tambien muy movido por todos los temblores de estos dìas...
en fin, me decidi por ese... me cost mucho, pedì tambièn que me dieran un flis de glow de jlo para ver.... y no me gust!!! pense que me encantarìa pero no fue asì... el olor de jazmin me mat... no lo pude aguantar..!! tambièn olì los de agatha ruiz de la prada, y a mi mami le encant BESO... asì que fue mi regalo de navidad para ella... (secretamente tambièn luego serà mi regalo) jajajaja
chau a todoo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

E
eyla_6211217
21/12/08 a las 22:30

Hola!
Está bien eso de los autoregalos, yo también lo suelo hacer jeje, por cierto no me imagino una navidad con calor se me hace muy extraño supongo que a los de hemisferio sud se os haría raro una navidad con mucho frío no? por cierto tengo una curiosidad... alli va papa noel o los reyes magos? jeje

Disfrutalo mucho, y feliz navidad!

H
haihua_699692
22/12/08 a las 2:47
En respuesta a eyla_6211217

Hola!
Está bien eso de los autoregalos, yo también lo suelo hacer jeje, por cierto no me imagino una navidad con calor se me hace muy extraño supongo que a los de hemisferio sud se os haría raro una navidad con mucho frío no? por cierto tengo una curiosidad... alli va papa noel o los reyes magos? jeje

Disfrutalo mucho, y feliz navidad!

Jajajaja siiiiiiii
es cierto, lo mas gracioso de todo es ver a los "viejitos pascueros" muertos de calor con esa indumentaria y sacandose fotos con los niños!! jajajaajjajaja
la verdad es que serìa muy raro que lloviera o nevara, siempre hace calor en estas epocas... y acà no viene papa noel, viene el "viejito pascuero" jajajaja no se usa el papa noel... y los reyes magos la verdad es que tampoco.... no se lleva... jajajajaja
chau y saludos desde chile...

Mostrar más
M
maily_6909126
22/12/08 a las 11:45

Que la disfrutes
Hippy Fizz salió aquí en verano y yo tengo algunas muestras (de hecho llevo alguna en el bolso).
Está muy bien para época de calor, y a mí personalmente no me resulta tan empachoso como los que son tipo Light Blue, aunque puede que no tenga tan buena fijación.

¡Besos y Feliz Navidad!

PD: No sabía que habíais estado con terremotos en Chile. Espero que no sea nada grave.

Mostrar más
E
eyla_6211217
22/12/08 a las 19:15
En respuesta a haihua_699692

Jajajaja siiiiiiii
es cierto, lo mas gracioso de todo es ver a los "viejitos pascueros" muertos de calor con esa indumentaria y sacandose fotos con los niños!! jajajaajjajaja
la verdad es que serìa muy raro que lloviera o nevara, siempre hace calor en estas epocas... y acà no viene papa noel, viene el "viejito pascuero" jajajaja no se usa el papa noel... y los reyes magos la verdad es que tampoco.... no se lleva... jajajajaja
chau y saludos desde chile...

Que curioso!
A lo mejor con un poco de suerte el viejito pascuero te trae algun perfume, yo me tendré que esperar a los reyes magos que como van en camello tardan más, por eso llegan el 5 de enero, espero que me traigan alguno! porque me he portado muuuuuy bien jajaja

Besos y felices fiestas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Duda existencial.. cual será mi próxima adquisicion????
por: haihua_699692
13 respuestas 13
|
1 de octubre de 2011 a las 5:18
H
Mi nuevo perfume...
por: haihua_699692
nuevo
|
30 de marzo de 2011 a las 22:27
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco