Foro / Belleza

Mi experiencia con pueraria mirifica

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 19:28
N
nuna_9721251
2/8/12 a las 2:45

Hola cari
te agradeceria si me podes enviar los pabs...mi correo es vaneagus@live.com.ar....como va tu tratamiento? aumentaste mucho?

Ver también

La respuesta más útil

M
maisha_9151936
4/8/11 a las 18:00

Preguntita...
Hola, ya que la estás usando, te pregunto: solamente aumenta el tamaño del busto o también te engorda el resto del cuerpo? Saludos!!

E
elaia_6371084
14/8/12 a las 21:01

Hola
COMO ESTAS ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU ARTÍCULO Y QUISIERA SABER DONDE ADQUIRISTE EL PRODUCTO Y SI TE FUNCIONÓ.
GRACIAS. MI E-MAIL. filemon4@yahoo.com

P
padma_9690874
14/8/12 a las 21:41
En respuesta a elaia_6371084

Hola
COMO ESTAS ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU ARTÍCULO Y QUISIERA SABER DONDE ADQUIRISTE EL PRODUCTO Y SI TE FUNCIONÓ.
GRACIAS. MI E-MAIL. filemon4@yahoo.com

Nashpineda
hola, te cuento que ya hace un buen tiempo que deje de tomar las capsulas de pueraria mirifica, las tome casi por 3 meses pero me he desepcionado, al principio como conté en el post anterior estaba re entusiasmada pero con el tiempo permanecieron siempre igual y nunca note mas aumento solo el pecho hinchado. Igualmente te cuento que he escuchado comentarios de chicas que si les ha funcionado, dicen que todos los organismos son diferentes..
Por si te interesa te cuento de todas formas que lo compre por mercado libre de uruguay que es donde yo vivo podrias consultar en tu pais si lo tienen.
Suerte!!

E
elaia_6371084
14/8/12 a las 23:07
En respuesta a padma_9690874

Nashpineda
hola, te cuento que ya hace un buen tiempo que deje de tomar las capsulas de pueraria mirifica, las tome casi por 3 meses pero me he desepcionado, al principio como conté en el post anterior estaba re entusiasmada pero con el tiempo permanecieron siempre igual y nunca note mas aumento solo el pecho hinchado. Igualmente te cuento que he escuchado comentarios de chicas que si les ha funcionado, dicen que todos los organismos son diferentes..
Por si te interesa te cuento de todas formas que lo compre por mercado libre de uruguay que es donde yo vivo podrias consultar en tu pais si lo tienen.
Suerte!!

Gracias
GRACIAS CARI. LA VERDAD EN MERCADO LIBRE DE COLOMBIA NO HE ENCONTRADO MUCHA INFORMACION. AGRADEZCO SU RESPUESTA.
BYE

L
lide_7184607
17/8/12 a las 21:08

Pregunta
me podrias decir como el frasco de las pastillas que tomas, porq hay varios tipo y no se cual elegir...gracias

S
sumaya_6803980
18/8/12 a las 22:46
En respuesta a odet_5546359

Ayuda chicas porfavor!
me compre recien, el libro de Pilar Merlina, soy mennor me lo pagaron miis padres,
alguien lo tiene? esque tengo mis dudas, de como usarlo, les dejo mi mail.

arlet.detorres@yahoo.com

PD: no se puede enviar el libro porqué necesitas un codigo y tiene derechos de autor y yo no lo soy, lo sinto chicas, no se puede :s

Pilar merlina tambien compre el libro
hola, yo justo hoy lo compre y estoy investigandolo, tambien tengo mis dudas y tengo otro libro en pdf que talvez te puede interezar, es paps o algo asi muy bueno. con respecto a este lubro de merlina, si queres te digo como me fue, tengo mis dudas con respecto a la hierba pueraria mirifica, todavia no lo compre porq me parece caro.
cualquier duda consultame soy esteticista y por ahi tengo mas experiencia con eso. besos

N
nuvia_5758972
31/1/13 a las 1:25

Amiga kiero el pdf del pabs
amiga anota tu correo para mandarte el mio y por favor me envies el pdf del pabs, yo lo tenia pero solo llegue a hacer el ejercicio d la sofi line y se me borro

L
lili_8658328
10/2/13 a las 16:08

Muy interesada y urgentee
hola cari, mira te cuento he pedido pueraria mirifica y estan en camino, me gustaria ke me dijeras como te las tomas tu en que momento del dia y si te as hecho masajes en los senos, como y cuantas veces al dia...y bueno si me puedes mandar el PDF seria genial gracias, este es mi correo noelia_gt_1990@hotmail.com

E
erling_5725442
11/2/13 a las 3:31

Necesito los pabs!
Hola a todas!
Les agradecería enormemente si me puedieran enviar los Pabs por favor! y me voy a comprar el frasco de pueraria mirifica... por lo visto es efectiva, además estoy haciendo el truco de la cebolla leí que daba resultado, por lo que me decidí a hacerlo... bueno si veo resultados positivos les comento...

L
lucena_6804678
27/2/13 a las 5:04

Hola
OYE SI TE FUNCIONARON LAS PASTILLAS DE PUERARIA MIRIFICA?

L
lucena_6804678
27/2/13 a las 5:06
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Hola
ME PODRIA DECIR EN DONDE CONSIGUE EL TE DE FENOGRECO Y COMO LE DA EL HINOJO Y LA MACA? POR FAVOR, SOY DE MEXICO. POR FAVOR.

Z
zhora_9029746
5/3/13 a las 18:45
En respuesta a elaia_6371084

Gracias
GRACIAS CARI. LA VERDAD EN MERCADO LIBRE DE COLOMBIA NO HE ENCONTRADO MUCHA INFORMACION. AGRADEZCO SU RESPUESTA.
BYE

Pueraria mirifica kamaea
hola ya puedes encontrar pueraria mirifica en Colombia, revisa nuestra publicacion bye. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404333963-kamaea-aumenta-el-tamano-de-tus-senos-_JM

K
kinga_5784921
25/4/13 a las 14:08

Hola!
como vas con el pecho? te dio resultado la pueraria? se mantuvo en el tiempo ese resultado? gracias!

Z
zhora_9029746
25/4/13 a las 18:14
En respuesta a kinga_5784921

Hola!
como vas con el pecho? te dio resultado la pueraria? se mantuvo en el tiempo ese resultado? gracias!

Hola!!
si deseas puedes tener mas información y adquirir el producto en este link, bye.

Z
zhora_9029746
25/4/13 a las 18:16
En respuesta a kinga_5784921

Hola!
como vas con el pecho? te dio resultado la pueraria? se mantuvo en el tiempo ese resultado? gracias!

Hola!!
si deseas puedes tener mas información y adquirir el producto en este link, bye.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404663382-kamaea-aumenta-el-tamano-de-tus-senos-_JM

A
an0N_827215299z
5/5/13 a las 5:33

Senos
Ola m gustaria saber si las venden aca en chile y ademas si tienes otro consejo para aumentar mi talla de senos ya que me esta afectando mi autoestima m siento poca mujer graciaa espero tu respuesta

X
xinyao_9341746
12/7/13 a las 7:19

Hola soy de peru,quisiera saber donde venden esas capsulas de pueraria mirifica y cuanto estan?
Porfavor ayudenme ya que mis senos son pequeños y quisiera saber si son ciertas estas pastillas...chicas!!!

E
edna_6319917
13/7/13 a las 9:59

Mi experiencia con pueraria mirifica...no funciona
Hola, yo probé el tratamiento unos
Tres meses. Al principio estaba contenta pues notaba los pechos algo más hinchados....mientras lo tomaba parecía lo mismo, pero ningún aumento significativo. La. Verdad no me ha ayudado a subir ninguna talla, si quizás algo de realce mientras tomaba el tratamiento.
Aquí mi experiencia. Espero os sirva .

V
vita_5458114
5/8/13 a las 21:28

Hola
donde específicamente compraste la Pueraria Mirifica

S
shuwen_9448887
26/10/13 a las 21:57


Hola estoy muy interesada en provas las pastillas y otros metodos para hacer crecer mis pechos, ya ha pasado mucho tiempo desde que confirmabas el resultado, que tal sigues? donde compraste las pastillas

A
aisetu_9125428
7/11/13 a las 15:46

Lo que a mi me esta funcionando!!!
chikis!! yo he probado muchas cosas. De lo cual el fenogreco me estaba dando bastante resultado pero decidi dejarlo proque mi piel olia a fenogreco y mi novio no lo soportaba.Probe una crema de fiorella para aumentar el busto, luego de un mes note un leve cambio pero luego quede embarazada y lo deje. Y ahora comence con la crema de Idraet bresta 95+ y la verdad es q estoy muy entusiasmada, en unos pocos dias aumente de 76,5 ( soy planisima) a 80,5 casi 81. No es mucho pero estoy muy contenta. la crema se coloca dos veces al dia una a la mañana y otra a la noche con masajes. La piel debe estar bien limpia y seca. (yo me lavo con jabon neutro) y dejo unos minutitos secar, luego me hago los masajes en forma circular....y asi estoy, siguiendo con el tratamiento. si les interesa les sigo informando los resultados!!!!

O
oulaya_743636
7/11/13 a las 19:51

Autoimplantes
Hola, quisiera saber sí alguien ha probado la cirugía de autoimplantes, es decir implante de grasa propia (extraída de otras áreas del cuerpo), pues después de tanto intentar cosas sin solución decidí hacerme cirugía pero no de implantes de silicona, leí que los autoimplantes son una buena alternativa, pero que la grasa implantada

S
syeda_5706177
27/7/14 a las 21:55
En respuesta a aisetu_9125428

Lo que a mi me esta funcionando!!!
chikis!! yo he probado muchas cosas. De lo cual el fenogreco me estaba dando bastante resultado pero decidi dejarlo proque mi piel olia a fenogreco y mi novio no lo soportaba.Probe una crema de fiorella para aumentar el busto, luego de un mes note un leve cambio pero luego quede embarazada y lo deje. Y ahora comence con la crema de Idraet bresta 95+ y la verdad es q estoy muy entusiasmada, en unos pocos dias aumente de 76,5 ( soy planisima) a 80,5 casi 81. No es mucho pero estoy muy contenta. la crema se coloca dos veces al dia una a la mañana y otra a la noche con masajes. La piel debe estar bien limpia y seca. (yo me lavo con jabon neutro) y dejo unos minutitos secar, luego me hago los masajes en forma circular....y asi estoy, siguiendo con el tratamiento. si les interesa les sigo informando los resultados!!!!

Porfa dime donde encontrar eso!!
Porfa amiga dime si te funcionó lo u literatura y donde puedo encontrarlo y a cuánto??? Me urge xfavor responde

F
fatine_7865069
6/8/14 a las 3:18
En respuesta a aisetu_9125428

Lo que a mi me esta funcionando!!!
chikis!! yo he probado muchas cosas. De lo cual el fenogreco me estaba dando bastante resultado pero decidi dejarlo proque mi piel olia a fenogreco y mi novio no lo soportaba.Probe una crema de fiorella para aumentar el busto, luego de un mes note un leve cambio pero luego quede embarazada y lo deje. Y ahora comence con la crema de Idraet bresta 95+ y la verdad es q estoy muy entusiasmada, en unos pocos dias aumente de 76,5 ( soy planisima) a 80,5 casi 81. No es mucho pero estoy muy contenta. la crema se coloca dos veces al dia una a la mañana y otra a la noche con masajes. La piel debe estar bien limpia y seca. (yo me lavo con jabon neutro) y dejo unos minutitos secar, luego me hago los masajes en forma circular....y asi estoy, siguiendo con el tratamiento. si les interesa les sigo informando los resultados!!!!

Lo que has dicho de la crema
Pero el efecto es permanente o baja con el tiempo? Agradecería respuesta, gracias :3

F
fatine_7865069
6/8/14 a las 3:23
En respuesta a banna_5283717

Te lo garantizo
Hola yo le hago a mi hija un te de fenogreco, hinojo y maca, lo toma desde hace 1 mes y medio y ella tenia 83 cm y ahora 87 cm

Pregunta
Pero el efecto es permanente o baja?

S
sadaf_5490144
6/8/14 a las 13:47

Por fa pdf
Hola Cari303:

Me interesa leer esos PDF y también conocer tu experiencia con la Pueraria Mirifica.

Mi correo es anjobu181@yahoo.com

Muchas gracias

Andrea.

R
rita_6088483
21/8/14 a las 17:26

Pueraria
hola, queria saber si me podias pasar el link donde compraste esas pastillas y si tienen el mismo efecto consumiendolas de manera natural

D
dunya_9145516
7/10/14 a las 3:01

Mamdame los pdf xfa
Te dejo mi correo gravia
rosife914@hotmail.com

E
ekram_6907392
24/1/15 a las 14:33

Hola
sera que me.puedes.decir donde compraste las pastillas xfa

N
neris_5186057
12/2/15 a las 3:07

Hola...respondeme porfis
Hola cari encerio es urgente podrias porfavor pasarme el link de donde pediste la pueraria y si hay manera de que me envies los pabs te lo agradeceria muchisimo de verdad aqui te dejo mi correo aideedelrio@gmail.com no me ingones!!..

M
marite_6286237
17/2/15 a las :47

Comienzo mi experimento
Hola a todos y todas,

Tras comprarme las pastillas de Pueraria Mirifica, hoy he empezado a tomarlas. He tomado una, media hora antes de desayunar y otra, media hora antes de cenar. He esperado a que terminara la regla.

He estado mirando en muchos sitios la forma de tomarlo y como no me ha quedado muy claro, lo haré de la siguiente forma:
Como ya he dicho, he esperado a finalizar con la regla para empezar con las pastillas. Tomo dos al día, tal y como dice el frasco, media hora antes o después de la comida (ya sea desayuno, comida o cena). Lo tomaré así hasta que comience de nuevo con la regla, cuyos días pararé de tomarlas.

Eso es lo que he sacado de conclusión de las informaciones (pocas) que he conseguido en internet.

Yo las he comprado mediante Ebay a un vendedor de Tailandia.

Hoy no he notado nada.... jajajaja.... es normal, mi primer día jijiji.

Ya os iré contando si noto diferencias, resultados o no. Os aseguro que lo contaré ya que he visto que muchas dicen que lo van a contar y luego na de na.

Un besote.

N
ning_8675131
19/2/15 a las :32

Como te fue con las pastillas pueraria porfavooor!!!
hola cari yo compre unas pueraria pero al usarla un mes no note nada de cambios!! me puedes compartir la marca de tus pastillas??? te lo agradecere infinitamente aaah y que paso despues de tu tratamiento como estas??

M
marite_6286237
21/2/15 a las 13:57
En respuesta a ning_8675131

Como te fue con las pastillas pueraria porfavooor!!!
hola cari yo compre unas pueraria pero al usarla un mes no note nada de cambios!! me puedes compartir la marca de tus pastillas??? te lo agradecere infinitamente aaah y que paso despues de tu tratamiento como estas??

Los inicios
Hola, q marca usaste tu?
yo por ahora no noto nada, pero es q llevo muy poquitos dias.
Las mias no tiene nombre, se llaman como su ingediente Pueraria Mirifica y esta hecha por Herbal For Healt, 245/12 Muang Lampang - Thailand 52000 y las compré por ebay.

En las pastillas ponen un email para contactar con ellos, pero no se si se puede poner en el foro

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:24

Diez días tomando la pueraria mirifica
Hola a todos,

He tenido que bajar la dosis, en lugar de tomar 1-0-1 he bajado a tomar 0-0-1, es decir una capsula de 500 mg por la noche.

La razón: me empecé a encontrar mal, con molestias de estomago, nauseas, sueño..... pero sueño, sueño, sueño, es como lo que cuentan las mujeres cuando se quedan embarazadas. La verdad que no me dejaba hacer una vida normal, por lo que lo he bajado a una sola toma por la noche y lo tomo cuando ceno, sin esperar a la media hora de distancia que pone como posología en el bote.

Fué ayer (9 día de toma) cuando lo reduje y estoy mejor.

La verdad es que no queda muy claro qué dosis, cuando tomarla, cuando parar...... no hay una explicación clara en internet.

Yo seguiré tomando 1 capsula en la cena y pararé 3 días antes de tener la regla y comenzaré de nuevo tres días después de la regla.

En algunos sitios pone que hay que tomarla con leche, en otros que hay que tomarla con agua tibia.... a este respecto no se que deciros.

Cuidado con los comentarios sobre las marcas, que si tal masca es mejor, que si la otra..... Hay mucho comercial que se mete en estos foros para vender sus productos.

Yo repito que lo compré por internet, venía de Thailandia y era una oferta de 4 botes (240 capsulas) por 21,80 euros (gastos de envío gratis), y en relación a esas capsulas os estoy hablando.

Lo que acabo de hacer ahora, es coger una crema y echarla 2 capsulas de la PM, se entiende que he echado el contenido de la capsula, es decir he abierto la capsula y el polvito lo he echado en una crema. Esto lo usaré para darmelo en el pecho. Imagino que algo ayudará.

Ya os seguiré contando.

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:40

Toda la verdad sobre este producto
Seguiré escribiendo sobre mi experiencia real en la charla de http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3760_f344-La-verdad-sobre-la-pueraria-mirifica-o-kwao-krua.html#17485

Ya que hay muchas charlas y , en lugar de ir poniendo lo que me va ocurriendo en todas las charlas, pues lo centro en una.

Espero que os sirva de ayuda

J
judit_8726155
9/3/15 a las 20:24

He escuchado mucho acerca de la pueraria
yo después de adelgazar, es que me quedé sin pecho, perdí mucha grasa y como que me cuelgan un poco, así que me animaré con la Pueraria, la de Thaivita parece que es muy buena!

Y
yered_6038794
10/3/15 a las 17:31

Info me quiero explantar.
hola queria saber mas info de esas capsulas,yaque yo me implante hace 3 años,per hace un largo tiempo decidi explantarme,per los dres me aconsejan cambiar las protesis por otras mas pequeñas,me dicen que sino mis pechos van a quedar horribles ,que me voy a arrepentir y la verdad es que estan aterrando! Pero igual estoy super decidida a explantarme y por eso quiero saber como puedo hacer luego de la operacion para "reparar mis pechos sin protesis"
Soy de Buenos Aires,porfavor si me podes ayudar te lo super agradeceria!

X
xian_5808087
7/5/15 a las 16:00

Me planeto empezar yo también con pueraria mirifica
Llevo tiempo leyendo este foro que me resuelve muchas dudas, pero esta en especial ha hecho que me registrara por fin y comentara cosas por aquí.
La verdad es que este tema me interesa mucho. Estuve hace unos meses muy decidida a hacerme un aumento de pecho quirúrgico, pero al final me eché para atrás. Aún así no he dejado de pensar de que manera podría aumentar mis pechos de manera menos agresiva (sin tener que pasar por quirófano), ya que mi idea era implantarme como mucho 200cc (quería algo pequeño pero con forma).

Recomendáis este producto? He estado mirando por internet y no se exactamente cual comprar (Ebay, Mercado Libre) ni a que vendedor... Supongo que siendo internet, puede haber de todo. En el momento que las tenga, me uniré a contar mi experiencia también y si realmente funciona. Gracias!!

Y
yered_6038794
11/5/15 a las 3:52

El link
Hola,quisiera el link de donde compraste la pueraria por favor, yo soy de buenos aires la podre conseguir igual?

Y
yered_6038794
11/5/15 a las 3:57
En respuesta a aisetu_9125428

Lo que a mi me esta funcionando!!!
chikis!! yo he probado muchas cosas. De lo cual el fenogreco me estaba dando bastante resultado pero decidi dejarlo proque mi piel olia a fenogreco y mi novio no lo soportaba.Probe una crema de fiorella para aumentar el busto, luego de un mes note un leve cambio pero luego quede embarazada y lo deje. Y ahora comence con la crema de Idraet bresta 95+ y la verdad es q estoy muy entusiasmada, en unos pocos dias aumente de 76,5 ( soy planisima) a 80,5 casi 81. No es mucho pero estoy muy contenta. la crema se coloca dos veces al dia una a la mañana y otra a la noche con masajes. La piel debe estar bien limpia y seca. (yo me lavo con jabon neutro) y dejo unos minutitos secar, luego me hago los masajes en forma circular....y asi estoy, siguiendo con el tratamiento. si les interesa les sigo informando los resultados!!!!

Donde la puedo conseguir?
Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir la crema q t funcionó? Yo soy de bs as..vos la usaste cuando estabas embarazada o después del embarazo? Xq durante el embarazo los pechos crecen bastante de forma natural.

B
bega_9669202
29/5/15 a las 23:34

Pueraria
Holaaaa primero quiero felicitarte que bien que as renidos resultados y que estas satisfecha me rasura saber que funciona jaja me gustaria saber cuanto tiempo llevas tomandola para conseguir las dos tallas y si usas crema tambien estoy usandola desde el dia 18 de mayo que la recibi combinando con la crema y me gustaria tener a alguien con quien compartir la experiencia, graciiiias de antemano

E
elaine_6296689
8/6/15 a las 2:56

Hola
Oye, tú sabes si puedo tomarla teniendo 18 años? Por FA, si puedes enviarlos a mi correo: estefaniiyricaurt@gmail.com te lo agradecería mucho

B
bety_7846365
10/6/15 a las 17:18

Cuidado!!
el consumo de pueraria puede ser peligroso, yo tengo el libro Aumenta tus senos de Valeria Luna, quiero hacer un canal en youtube y subir un video sobre lo que encontre en el libro, la verdad a mi me funciono el tratamiento. Dejen en los comentarios si quieren el video.

T
tracy_8542722
19/6/15 a las 1:29

Hola soy estrella quiero ver el video
Yo e comprado las capsulas de la pueraria mirifica tengo tomando una semana y e viajado de peso mi regla me llego y sin problemas cólicos se retiraron y mi busto se recogió yo tengo 45 años y me yo me entere que sirve para trastornos hormonales quiciera saber como te sentiste tu

T
tracy_8542722
19/6/15 a las 1:32

Hola
Dice hayque mayores de 20

S
shuwen_9448887
20/6/15 a las 18:03


hola queria saber como sigues con el tto deberas te han crecido 2 tallas? no acabo de creermelo y la verdad es que he estado apunto de comprarlas muchas veces pero me da miedo porfavor podrias demostrarme que es cierto!!

te paso mi correo snialnoa@gmail.com

Quedo a la espera impaciente!! mil gracias

M
meena_9437586
2/7/15 a las 13:54
En respuesta a bety_7846365

Cuidado!!
el consumo de pueraria puede ser peligroso, yo tengo el libro Aumenta tus senos de Valeria Luna, quiero hacer un canal en youtube y subir un video sobre lo que encontre en el libro, la verdad a mi me funciono el tratamiento. Dejen en los comentarios si quieren el video.

Yo quiero verlo.
Gracias...mi correo sindry.mora@gmail.com

N
nidae_9480770
5/7/15 a las 19:16

Intento con pueraria
hola queria saber si me podrias mandar los pabs,los he buscado y no los he podido encontrar,t dejo mi correo solangesalvo.23@gmail.com

K
kacper_5628057
5/7/15 a las 21:10
En respuesta a bega_9669202

Pueraria
Holaaaa primero quiero felicitarte que bien que as renidos resultados y que estas satisfecha me rasura saber que funciona jaja me gustaria saber cuanto tiempo llevas tomandola para conseguir las dos tallas y si usas crema tambien estoy usandola desde el dia 18 de mayo que la recibi combinando con la crema y me gustaria tener a alguien con quien compartir la experiencia, graciiiias de antemano

Wepaaa
Hola quisiera saber que marca de pueraria comprastes? Y si te ha funcionado mi email es baby_india@hotmail.com

A
aroma_5938550
7/7/15 a las 23:19

Hola amiga yo tbm kiero
ola amiga yo tbm kiero comprar la pueraria mirifica pero como lo hiciste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir