Totalmente de acuerdo
Hola,
Yo estoy totalmente de acuerdo, ya que cada vez hay más clínicas y centros estéticosa que se suben al carro de los cupones descuento para que se prueben los resultados.
Lo que no dicen es que con esos descuento solo se paga la aparatología, y la persona que te hace este tratamiento no suele cobrar un duro por el tratamiento que te está realizando.
Esto además de desmotivar al profesional que te la realiza, hace que se ahorre en costes al máximo, por lo que las sesiones con estos cupones a veces no tiene los mismo resultados que si se hicieran sin los mismo, y es comprensible.
Asumen que el paciente solo se dará las sesiones que ofrece el cupón con descuento y luego se irá a otra clínica que le ofrezca el mismo descuento, por lo que no se fideliza a los pacientes.
Por eso mismo. lo que recomiendo a la gente es que aunque ahorrase dinero es básico, con cosas para estética y salud a veces es preferible gastarse el dinero en condiciones en buenas terapias y tener continuidad en una clínica, donde haa buenos profesionales que yte hagan un buen seguimiento de principio a fin y a quien pedir cuentas si los resultados no son lo óptimos.
Un saludo