Foro / Belleza

Mi experiencia con la cavitación

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:57
M
minata_6917844
26/5/11 a las 9:40

Bueno chicas quisiera contaros mi experiencia con la cavitación.
La cavitación es un tratamiento fantástico y con unos resultados excelentes, pero ojo con quien os la realiza. Hace más de 1 año me hice un tratamiento y me fue estupendo pero como me recomendaron que despúes de 9 meses ó 1 año repitiera alguna sesión de mantenimiento, por ahorrar un poco de dinero cogí un bono de esos que ofrecen por internet y sinceramente no me sirvió de gran cosa ya que noté una gran diferencia con la 1 vez, ni el tiempo, ni la manera de pasar la máquina ni los resultados tenía nada que ver. Las sesiones de los bonos no son suficientes para un tratamiento completo y si quieres hacer más sesiones te cuestan mucho más caras. Por todo ello os aconsejo que si cogeís bonos aseguraros de que el centro que los ofrece sea de confianza

Ver también

G
gabija_5428832
28/5/11 a las 14:14

Totalmente de acuerdo
Hola,

Yo estoy totalmente de acuerdo, ya que cada vez hay más clínicas y centros estéticosa que se suben al carro de los cupones descuento para que se prueben los resultados.
Lo que no dicen es que con esos descuento solo se paga la aparatología, y la persona que te hace este tratamiento no suele cobrar un duro por el tratamiento que te está realizando.
Esto además de desmotivar al profesional que te la realiza, hace que se ahorre en costes al máximo, por lo que las sesiones con estos cupones a veces no tiene los mismo resultados que si se hicieran sin los mismo, y es comprensible.
Asumen que el paciente solo se dará las sesiones que ofrece el cupón con descuento y luego se irá a otra clínica que le ofrezca el mismo descuento, por lo que no se fideliza a los pacientes.
Por eso mismo. lo que recomiendo a la gente es que aunque ahorrase dinero es básico, con cosas para estética y salud a veces es preferible gastarse el dinero en condiciones en buenas terapias y tener continuidad en una clínica, donde haa buenos profesionales que yte hagan un buen seguimiento de principio a fin y a quien pedir cuentas si los resultados no son lo óptimos.
Un saludo

M
maysae_6116197
2/6/11 a las 20:52

Cavitacion
he visto una oferta de un centro llamado opencel ofrece un circuito de varias cosas en total una hora de duracion por 28 la sesion ¿ te suena de algo ?

M
minata_6917844
3/6/11 a las 20:09

Cavitacion
Hola divina: La verdad es que no me suena de nada y ademas no especificas lo que hacen. El precio parece bueno pero no tengo ninguna referencia de este centro. Un saludo

R
ruoxi_8770324
10/6/11 a las 13:34

cavitacion a mi me funciona¡¡¡
Hola tengo 30 años y soy de madrid, Yo me he cogido un bono de 10 sesiones de cavitacion,con preso,dermo y plataforma, ya estoy acabando y estoy contentisima con los resultados ¡¡menudo cambio¡¡ mis amigas me lo notan y yo tambien, la verda que soy muy obediente y hago caso a lo que me dicen las esteticitas y ¡¡¡genial¡¡
yo hago en 917242978-670502149 www.centrobellezanatural.com.e s

A
arlene_9087589
26/7/11 a las 15:57

Cavitación en opencel
En Opencel sin ningún tipo de cupón ofrecen tratamientos antecelulíticos (entre otros tratamientos) a muy buen precio, a los cuáles yo soy adicta.
Suelo combinar el tratamiento combinado, con el tratamiento combinado de choque, que combinan diversas terapias reafirmantes y reductoras, con resultados excelentes.
¡Os los recomiendo a todas! ¡Podéis informaros en su facebook! http://www.facebook.com/Opencel

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir