Me he puesto las extensiones el Miércoles, hoy Viernes ¡No puedo más! El primer día tomé hasta antinflamatorios porque me dolía tanto el cuero cabelludo... Pensé, (y en parte es cierto) que de los tirones de ponerlas estaba dolorido, pero al día siguiente sigo igual, tengo 5 capas y las dos superiores (que coinciden con el apoyo de la cabeza en la almohada o el reposacabezas del coche) son las que más me duelen, es que no es tirón, es dolor y molestia continua.
El primer día me quedo muy chulo, eso sí, hoy me he lavado la cabeza y al secarlo mi pelo ha quedado con su caida natural (lo tengo liso, es facil de peinar) pero claro, las puntas no están tiesas como de peluquería y la capa de las extensiones ha quedado como las cerdas de una escoba y como si tuviera el pelo cascado y seco. Lo que veo es que mi pelo es suave y con mucho brillo y la extensión no tiene esa calidad, aunque sea de pelo natural, la textura del pelo es distinta. Aún echando oleo relax de kerástase y mascarilla.
No sé qué hacer, tenía muchas ganas de ellas, pero estoy por ir el Lunes a quitarlas, pero me da un palo por el los 150 euros que me he gastado. La peluquera me comentaba de aflojarlas pero también está ese efecto "pelo de muñeca" que me estoy viendo.
¿Qué me decís? ¿alguien me puede decir si es normal?