Foro / Belleza

Mi cara necesita cuidado!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 11:39
X
xiaowu_8280445
10/10/15 a las 14:45

Itworks wrap facial y línea de cara
Te aconsejo probarlo te sorprenderá.
Soy distribuidor y si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.

639-074-131

Saludos

Ver también

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 16:02


buenas , has probado alguna vez con conjuntos de plantas naturales ? o aceites a base de plantas ?
Una buena recomendación que me lo han hecho a mi es thaivita , tiene buenas combinaciones de elementos naturales para cuidado y belleza de la mujer !!

N
naomy_6066995
3/11/15 a las 1:43
En respuesta a an0N_601488599z


buenas , has probado alguna vez con conjuntos de plantas naturales ? o aceites a base de plantas ?
Una buena recomendación que me lo han hecho a mi es thaivita , tiene buenas combinaciones de elementos naturales para cuidado y belleza de la mujer !!

Uso alguna cosa
hasta le fecha estoy happy con lo que e usado de ellos, me ha dado el resultado que queria y no me ha entado mal porque es todo natural. yo es que tengo mucha alergia a medicamentos asi que mi remedio a todo siempre tiene que ser natural

R
radu_5476896
21/11/15 a las 1:12
En respuesta a azara_7177207


Mi madre tiene casi 60 años y usa un aceite que resulta de lo mejor ! Para piel deshidratada , seca , arrugas y mucho mas , ! Premium herbal oil skin care es uno de los mejores , por lo menos yo le veo mucho resultado!!

No esta mal
Me le han recomendado ya y la verdad que no va nada mal

A
adai_6275355
23/11/15 a las 11:33
En respuesta a naomy_6066995

Uso alguna cosa
hasta le fecha estoy happy con lo que e usado de ellos, me ha dado el resultado que queria y no me ha entado mal porque es todo natural. yo es que tengo mucha alergia a medicamentos asi que mi remedio a todo siempre tiene que ser natural

Yo antes las usaba
Yo las usaba hasta que un día no les quedaban en la tienda y me recomendaron que probará las cremas Shilart, que también son naturales y desde entonces sólo compro Shilart
Me gustan mucho más y consigo mejores resultados

A
awallaby_60305cz
24/11/15 a las 10:42

Te lo recomiendo
hola buenas re recomiendo que te metas en cosmeticamarroqui.net
realmente no se que problema tienes en tu cara pero los preoblemas de mi cara me lo quitaros de al rededor de 3 semanas...yo tenias acne severo y marcas de ese acne
Ahora me estoy manteniendo y me recomendo una crema de noche para mantener la piel
suerteee

U
urgell_9127838
24/11/15 a las 19:08

Nosotros tenemos la solución
Hola que tal,

Nosotros podemos ayudarte con tratamientos según tu problema y tipo de piel, con productos de la más alta calidad aun súper precio.

puedes preguntar sin compromiso vía inbox o bien llamar

Te invitamos a visitar nuestra página de facebook
https://www.facebook.com/laboratoriosanael/
o bien nuestra web
www.anael.com.mx

(33) 3280 1960
(33) 3364 7403

Saludos, excelente día.

U
urgell_9127838
24/11/15 a las 19:09

Somos lo que tú necesitas
Hola que tal,

Nosotros podemos ayudarte con tratamientos según tu problema y tipo de piel, con productos de la más alta calidad aun súper precio.

puedes preguntar sin compromiso vía inbox o bien llamar

Te invitamos a visitar nuestra página de facebook
https://www.facebook.com/laboratoriosanael/
o bien nuestra web
www.anael.com.mx

(33) 3280 1960
(33) 3364 7403

Saludos, excelente día.

A
adai_6275355
27/11/15 a las 12:50
En respuesta a awallaby_60305cz

Te lo recomiendo
hola buenas re recomiendo que te metas en cosmeticamarroqui.net
realmente no se que problema tienes en tu cara pero los preoblemas de mi cara me lo quitaros de al rededor de 3 semanas...yo tenias acne severo y marcas de ese acne
Ahora me estoy manteniendo y me recomendo una crema de noche para mantener la piel
suerteee

Malisima...
Como ya he dicho mil veces en este foro, es de lo peor que he probado... (y he probado mil marcas y productos)
Como siempre digo, los productos de esta empresa son de eficacia reducida o nula. Son productos que huelen bien o con buenas texturas, pero en cuanto a resultados... dejan mucho que desear.

B
belkis_9944764
28/11/15 a las 11:39

Cosmetica natural y buenisima...
a mi me ha ido genial unos productos naturales,en primer lugar uso el serum agadir mágico que es una pasada,me da luminosidad,antiarrugas,y efecto botox y se nota..la verdad es que se nota muchísimo,despues la cremaagadir mágico por la noche o la crema mil gotas mágicas de agadir,son cremas artesanales buenísimas...a mi me han ido genial..además uso el jabon negro beldi de argan para lavarme y a veces como mascarilla y como mascarilla una e vit c....el resultado es una pasada,mi piel esta estupenda,he notado muchísimo cambio y me lo notan...yo compro estos productos en una web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui .es ...además yo llamo a la asesora y me atiende y me recomienda lo mejor..se llama Paqui...espero que os sirva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram