Foro / Belleza

Metodo para aumento de pecho que funciona de verdad!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 12:23
E
elsi_5706365
5/11/09 a las 22:14

hola, que tal? el metodo del que os hablo es el sistema brava. quizas alguna lo conoceis. Son unas copas a las cuales les pone unaparatito y hace vacio. Te lo pones para dormir y en aproximadamente 2 meses aumentas 1 talla.
Pongo la pagina web donde lo compre (las fotos de antes y despues) para que veais resultados:

http://www.bravaitalia.net/prima_dopo_01.html
Yo queria aumentar un poco y la verdad es que no queria meterme en un quirofano y estoy contentisima con el resultado. He conseguido lo que queria y estoy muy contenta! se ha subido la autoestima muchisimo.

Os escribo este mensaje xq a parte de informaros deciros que he decidido vender el mio. Ya que yo he conseguido lo que queria y pienso que alguien lo quiere pero no puede pagar los 1300euros que cuesta.
Decir que esta muy bien cuidado y funciona perfectamente. Yo lo venderia mucho mas barato ya que entiendo que no es nuevo.

En la pagina web vais a ver toda la informacion. Lo iba a vender por ebay pero he visto que este foro es especifico de belleza del pecho y que mucha gente busca metodos naturales. Yo he probado cosas antes, sobre todo pildoras y a mi no me hicieron nada. Este metodo esta aprobado por la comunidad europea y es muy famoso en america(se creo alli).

Hay que llevarlo 8 horas diarias, te lo pones para dormir y ya esta. No molesta, ni hace ruido. Las copas llevan en su base silicona y por eso no molestan nada.

Os dejo un correo que he creado especialmente para esto:
bravabrava@ hotmail.com.

Si quereis me escribis al correos y os cuento todo y os envio una foto para que lo veais. De todas formas si alguna quiere preguntarme solo por mi experiencia, yo encantada de responderle.

Ah! yo soy de España (lo compre en la web española) y solo se lo venderia a una española xq sino el tema del pago y envio es muy complicado y me da cosa que el paquete no llegue bien.

un beso para todas

Ver también

E
elsi_5706365
12/11/09 a las 12:23

Hola
escribeme a mi correo y encantada de responderte a tus dudas. yo es que al foro me suelo meter poco. por eso he dado el correo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook