Clinica estetica linea ideal
yo soy una apasionada de los tratamientos de belleza y el cuidado de la imagen y te puedo aconsejar este centro de belleza
se encuentra dentro de la estructura del centro comercial larios (eroski), yo soy fiel a ellos y desde hace 9 años que les conozco he probado multitud de tratamientos como limpiezas de cutis, peelings faciales y corporales, mesoterapia, tratamientos anticeluliticos, reafirmantes, botox, rellenos de acido hialuronico, lpg, presoterapia...etc..todos con unos resultados insuperables, muy visibles y de calidad
En los primeros años de conocerles probe otros centros ya que por motivos de trabajo salia por varios meses fuera de la ciudad y comprobe diferencias entre otras clinicas en el trato, precios, resultados etc.. y no me compesaba
en linea ideal te asesoran muy bien, los tatamientos son personalizados, el personal y el trato es extraordinario, el ambiente es muy acogedor y te sientes como en casa,
el centro es de total confianza
si te interesa te dejo la web y exas un vistazo a la multitud de tratamientos que tiene y a las promos
www.lineaideal.es
bss