Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mesoterapia "clásica" en madrid

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:27
S
sahra_6045810
19/4/09 a las 17:35

Hola

Me podéis recomendar algún centro de mesoterapia en Madrid. En principio me decanto por la de siempre... por lo que voy leyendo me parece que es más efectiva.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Madrid Beauty Days

A
an0N_582517199z
11/5/09 a las 14:21

No se cual es el de siempre
Hola no se cual es tu centro de mesoterapia ,pero yo fui a uno en alcorcon que esta muy bien y la verdad es que me funciono muy rapido ,ya conocia mas centros anteriores y este me lo recomendaron y la verdad es que me fue bien.el telf es 692239691 pregunta por que hay lista de espera. tu amiga esther

N
nuray_8321903
13/5/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_582517199z

No se cual es el de siempre
Hola no se cual es tu centro de mesoterapia ,pero yo fui a uno en alcorcon que esta muy bien y la verdad es que me funciono muy rapido ,ya conocia mas centros anteriores y este me lo recomendaron y la verdad es que me fue bien.el telf es 692239691 pregunta por que hay lista de espera. tu amiga esther

Mas datos, por favor
por qué zona está? más o menos cuanto cuesta la sesión? y cuanto te pinchan cada vez

yo iba a uno hace años que costaba 30 la sesión, la verdad es que es buenísimo, pero el año pasado la misma sesión costaba ya 70 y este año no me atrevo ni a llamar porque seguro que lo habrán vuelto a subir !!!!

En fin, que si de verdad conocéis otro sitio mas económico y que funcione..... pues se agradece

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Luz terapias naturales
por: sahra_6045810
nuevo
|
22 de noviembre de 2009 a las 14:18
S
Mesoterapia
por: sahra_6045810
2 respuestas 2
|
13 de abril de 2009 a las 23:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir