Foro / Belleza

Mesoterapia!! alguien la ha probado??

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 6:34
I
independencegirl
19/2/09 a las 20:41

Estoy pensando en hacerme mesoterapia. SOy una chica de 27 años, peso unos 54 kg, pero tengo una celulitis q se me nota a simple vista y ademas se me estan haciendo hasta hoyos, y habia pensado en la mesoterapia como una solucion y keria saber si alguna se la ha exo y como le habia ido.

Ver también

Q
qun_6257273
20/2/09 a las 6:34

Mesoterapia
como estas??

te cuento q yo tengo 22 años.. no tengo mucha celulitis.. pero está!!

hace dos años probe con 10 sesiones aproximadamente.. la verdad q los resultados fueron buenisimos!! el año apsado hice unas 5 sesioenes mas ya q con el tema de la estetica no hay q descuidarse.. cuando llegas al punto donde querias tenes q mantenerlo..

la primera vez q la practique me quedaban rojitos los pinchazos unos dos dias.. o hasta se hacian pequeños moretones.... y la segunda vez la senti dolorosa ( habia cambiado de esteticista..) x eso no segui el tratamiento.

otra cosa es q desde q lo hice note q se marcaron mas las arañitas q tenia... nunca lo consulte y no tengo certeza de q sea por las inyecciones.. ( pero x las dudas cuando consultes pregunta!!)

puntualmente con el tratameinto NO TENGO QUEJAS...creo q de no haberlo hecho ahora mis piernas estarian mucho peor...



x supuesto q la solucion esta cuando encuentres el tratamiento q a vos te de buenos resultados...

un beso grande!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram