Foro / Belleza

Mentoplastia más rino

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 2:29
R
rakia_18608704
14/9/19 a las 14:35

Hola me realice una Mentoplastia más Rinoplastia hace 11 días.  Estoy muy preocupada porque tengo el lado derecho del menton dormido, el labio inferior dormido, esto se pasa? Y la nariz al tenerla operada tmbn no muevo el labio superior! No me puedo reír, ni hablar bien, esto es normal?

Ver también

R
roeya_9730666
23/10/19 a las 5:53

Hola lola! Yo me hice una rinoseptoplastia hace 15 días y lo del labio superior es asi6, después de unos días recuperas la movilodad6. 
coml te quedo la rino? Yo estoy un poco arrepentida...

R
rakia_18608704
1/11/19 a las :38
En respuesta a roeya_9730666

Hola lola! Yo me hice una rinoseptoplastia hace 15 días y lo del labio superior es asi6, después de unos días recuperas la movilodad6. 
coml te quedo la rino? Yo estoy un poco arrepentida...

Hola! Yo tmbn fue rinoseptoplastia! Pfff muy deprimida, la veo gordísima, llevo dos meses ya y ha bajado un poquito lo del tabique... pero la punta horrorosa, dura y enorme, nonme gusta de frente, pero por todo lo que he leído creo q es normal sentirse deprimida durante los primeros meses y mas si ha sido rinoseptoplastia que mas se inflama. Como te encuentras tu? Un beso

R
roeya_9730666
1/11/19 a las 2:28
En respuesta a rakia_18608704

Hola! Yo tmbn fue rinoseptoplastia! Pfff muy deprimida, la veo gordísima, llevo dos meses ya y ha bajado un poquito lo del tabique... pero la punta horrorosa, dura y enorme, nonme gusta de frente, pero por todo lo que he leído creo q es normal sentirse deprimida durante los primeros meses y mas si ha sido rinoseptoplastia que mas se inflama. Como te encuentras tu? Un beso

Hola Lola! Yo todavía no me acostumbro a esta nariz, la he estado pasando muy mal, con ataques de ansiedad y mucho llanto. Hoy logré salir un ratito de mi casa, creo que fue todo un logro. La nariz se ha desinchado un poco pero no le encuentro forma aún. Todavía la veo muy ancha de frente  y llevo 24 días! Espero que vos estes mejor y ojalá tengas mas suerte que vos!

R
roeya_9730666
1/11/19 a las 2:29
En respuesta a roeya_9730666

Hola Lola! Yo todavía no me acostumbro a esta nariz, la he estado pasando muy mal, con ataques de ansiedad y mucho llanto. Hoy logré salir un ratito de mi casa, creo que fue todo un logro. La nariz se ha desinchado un poco pero no le encuentro forma aún. Todavía la veo muy ancha de frente  y llevo 24 días! Espero que vos estes mejor y ojalá tengas mas suerte que vos!

Mas suerte que yo quise poner! Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir