Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Melena larga

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 17:49
O
ofir_6757320
14/5/07 a las 1:33

Buenas, tengo el pelo muy largo, por debajo de la cintura, y me gustaría que popusieramos aquí peinados para pelo largo, y muy largo, como es el mío. En principio me gustaría algo que pudiera hacerme yo sin necesidad de ir a la peluquería, aunque podemos proponer de todo tipo de peinados.

Ver el último mensaje

Ver también
Pelo largo y bonito en 3 pasos

B
belia_5138106
15/5/07 a las 15:18

Pues...
la verdad es q es bastante dificil hacerse un peinado con la melena larga y lo digo por experiencia porque lo tengo igual de largo y lo mejor es dejarlo suelto porque moños y eso siempre se te acaban cayendo, al menos a mi que tengo mucha cantidad de pelo >.<

Haber si alguien propone algun peinado facilito ^^

Byess

Mostrar más
Y
yasmen_7400910
26/9/08 a las 17:49
En respuesta a belia_5138106

Pues...
la verdad es q es bastante dificil hacerse un peinado con la melena larga y lo digo por experiencia porque lo tengo igual de largo y lo mejor es dejarlo suelto porque moños y eso siempre se te acaban cayendo, al menos a mi que tengo mucha cantidad de pelo >.<

Haber si alguien propone algun peinado facilito ^^

Byess

Peinados
yo tengo el pelo casi por la cintura, y tambien estaba buscando peinados jejeje..tengo varias opciones:
1- coger el mechon de pelo q se va sobre la cara y exarlo acia atras y sujetarlo con orquillas (lo que la gente hace cuando le molesta el fleqillo)
2-una trenza a un lado,de forma que todo el pelo se te vea por delante,al mirarte a la cara,y nada por detras
3-lo mismo que en el 2,pero en vez de trenza coleta

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir