Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Melasma!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 14:46
F
fahima_7969056
18/5/08 a las 13:21

Por favor necesito informacion sobre el melasma. He probado de todo pero no hay resultados. Algun tratamiento inhibe la generacion de melanocitos??

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

A
aliena_7104207
11/7/09 a las 6:48

Basta de ese odioso melasma!!!!
te sugiero la utilizacin de la crema Tri-luma.Y en alguna ocasin intercalarlo con àcidos...Pero cuidado...Necesitas paciencia,protector solar, pantalla total y una buena cosmiatra!!!!!!.Suerte!( yo hace 1 año que estoy en plena batalla con esto , y creeme dio resultados...)

C
claire_8344652
23/7/09 a las 23:07

la mejor solución!!
Utiliza TRI-LUMA (de venta en farmacias) por las noches sobre la mancha procurando no salirte del borde.

En el día usa bloqueador solar FPS60 con pantalla aplicandolo cada 4 horas y 20 o 15 mins. antes de exponerte al sol.

Utiliza peelings Neostrata (los consigues en farmacias dermatologicas) de alfahidroxiácidos (ac. glicolico y/o kójico) al 30% una vez por semana por la noche o cada 15 días en concentraciónes de 60% durante 1 o 2 meses.

El tratamiento es lento, ten paciencia y verás excelentes resultados en mes y medio después de eso descansa de los peelings un mes y continua después.

OJO: sin bloqueador solar diario ""ningun tratamiento contra melasma funciona""

Mostrar más
C
cherki_5666061
29/7/09 a las 2:14
En respuesta a claire_8344652

la mejor solución!!
Utiliza TRI-LUMA (de venta en farmacias) por las noches sobre la mancha procurando no salirte del borde.

En el día usa bloqueador solar FPS60 con pantalla aplicandolo cada 4 horas y 20 o 15 mins. antes de exponerte al sol.

Utiliza peelings Neostrata (los consigues en farmacias dermatologicas) de alfahidroxiácidos (ac. glicolico y/o kójico) al 30% una vez por semana por la noche o cada 15 días en concentraciónes de 60% durante 1 o 2 meses.

El tratamiento es lento, ten paciencia y verás excelentes resultados en mes y medio después de eso descansa de los peelings un mes y continua después.

OJO: sin bloqueador solar diario ""ningun tratamiento contra melasma funciona""

Buena respuesta
solo k utilizar peeling kimiko sin un profesional es peligroso

S
simo_5650680
7/5/15 a las 14:46

Tratar des del interior
Hola
yo topicamente he probado todo, incluso peling quimico y vuelve a salir, asi q investigando vi que el tema se ha de atacar edsdel interior. y la verdad q he conseguido paches de piel normal va lento pero me esta funcionando. mi dieta es suplementos de Vit C 2 g al dia, MSM 3 g al dia. pero de nada sirve con cremas si el cuerpo sigue generando la mancha desde adentro
he leido q mucha gente se a curado con esto pruebalo

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir