Foro / Belleza

¿Mejores cirujanos plásticos de Valencia para rinoplastia?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 23:34
A
airis_5487329
4/12/16 a las 18:13

Voy a operarme la nariz dentro de poquito tiempo, pero aun no me he decidido por ningún cirujano, estoy súper perdida, ¿Quién se ha operado de rinoplastia aquí en Valencia? Necesito que me contéis vuestras experiencias y también el nombre de vuestro cirujano, es urgente, porfi!  

Ver también

D
dorcas_7887986
13/1/17 a las 11:58
En respuesta a airis_5487329

Voy a operarme la nariz dentro de poquito tiempo, pero aun no me he decidido por ningún cirujano, estoy súper perdida, ¿Quién se ha operado de rinoplastia aquí en Valencia? Necesito que me contéis vuestras experiencias y también el nombre de vuestro cirujano, es urgente, porfi!  

Hola! yo estoy como tu, quiero operarme de rinoseptoplastia pero no soy capaz de elegir cirujano, estoy muy indecisa. He visitado a Ismael Garcia Roig que también es otorrino y me interesa para que me corrija los problemas respiratorios pero estaba valorando acudir al Dr. Cuesta del cual hablan muy bien, te has decidido ya por alguno?

A
airis_5487329
26/1/17 a las 21:56
En respuesta a dorcas_7887986

Hola! yo estoy como tu, quiero operarme de rinoseptoplastia pero no soy capaz de elegir cirujano, estoy muy indecisa. He visitado a Ismael Garcia Roig que también es otorrino y me interesa para que me corrija los problemas respiratorios pero estaba valorando acudir al Dr. Cuesta del cual hablan muy bien, te has decidido ya por alguno?

Holaaa, yo te aconsejaría que si te vas a operar con alguien, que sea con un cirujano plástico de verdad, no con un otorrino, porque aun así, te van a corregir el septo, así que no te preocupes, ten mucho cuidado con los médicos que se las dan de cirujanos, yo he hablado ya con cuatro cirujanos, pero por ahora no he encontrado ninguno... He hablado con Roberto Moltó, Enrique Bonanad, el dr Mira y con el dr Freire. 
Justo ayer estuve con Freire y te lo recomiendo 100%, el caso es que no me quiere operar, porque dice que no lo necesito, me ha dejado chafadísima porque yo sé que lo necesito porque lo veo con mis propios ojos, pero de verdad me dijo unas cosas que me quedé loquísima, es muy muy muy buena persona, ves a verle a ver qué te dice... el dr Mira ha sido el que peor me ha caído de todos, le hablé sobre lo que yo tenía pensado y me torció la película que flipas, me hizo fotos y después las retocó por ordenador y estaba horrible, además no dejaba de fardar de que era muy buen cirujano y no sé qué, total, que a ese lo taché de la lista nada más salir de la clínica. 
Enrique Bonanad también me cayó muy bien, lo que pasa es que él trabaja para Dorsia y me da un poco de mala espina porque vi cosas muy feas sobre Dorsia en internet. 
A Moltó le conocía ya desde hace un tiempo y aún no sé que pensar de él porque fui a verle antes del verano cuando aún no tenía claro que me iba a operar, pero volveré a hablar con él en un tiempo. 
Por ahora me quedan unas siete clínicas a las que ir, no me doy prisa ya... No quiero liarla y que me quede mal, además, los cuatro cirujanos que te he mencionado en principio todos me han dicho que no lo necesito realmente, así que no sé... Yo estoy segurísima de que me quiero operar, pero ahora ya no sé cuando...
Ves a ver al dr Freire primero y me cuentas!!
un beso

A
an_9144265
26/1/17 a las 23:34

Sugiro Dr Gustavo Caruso em Puerto Ordaz, vi o trabalho dele em outras paciêntes é altamente recomendável.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest