Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mejor plancha

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 14:14
M
magaly_7862954
10/6/13 a las 14:51

Hace años que utilizo la pancha GHD pero ya es hora de jubilarla, al no tener regulador de temperatura, mi pelo fino se a vuelto mas fino.
Quiero otra plancha profesional, parecida a GHD pero con REGULADOR.
Estoy entre CORIOLISS (no se que tal hará bucles...), CLOUD NINE, y KARMIN G3 (de esta leo demasiada publicidad y me parece raro...)
Utilizo las planchas para alisar y hacerme bucles, me gusta que el pelo quede suelto y con volumen (no la tipica plancha que te deja el pelo pegado...)

Ayudmee pleaseee!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

N
neda_9879811
10/6/13 a las 19:29

A mi me pasaba lo mismo y recurri a www.masguapas.com
las habia comprado varios productos como champus y mascarillas y la verdad que genial , les comente que necesitaba una plancha con regulador de temperatura y me recomendaron las sculp neon , son planchas profesionales usadas por peluqueras , no muy conocidas a nivel comercial , pero si entre las peluqueras y estoy contentisima , ademas de que cuando me hago ondas o rizos con ellas me quedan genial y me duran bastante

preguntales a ellas son muy majas

www.masguapas.com

Mostrar más
H
hiromi_5705842
21/6/13 a las 5:20

Hola
Lo que pasa es que como las Karmin G3 son tan buenas pues tod@s hablamos de ellas, yo te las recomiendo porque son una pasada, de las mejores que he tenido sin duda me quedo con ella y ahora que la tengo y la conozco no la cambio por ninguna otra, lo mejor es que trae su regulador de temperatura, pruebala!!! y te darás tu misma cuenta y ahí entenderás que no es publicidad sino simplemente la verdad, un beso

A
aima_6936044
5/7/13 a las 14:14

Corioliss c3
Alguien me puede decir si las paginas lookfantastic y beautybay son de fiar para comprar las corioliss c3? Necesito adaptador para el enchufe al venir de Reino Unido?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram