Foro / Belleza

Mejor opcion para la depilcaion del pubis

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 23:40
S
sumei_8073057
8/7/08 a las 15:06

ola me gustaria depilarme el pubis,yo me afeito las ingles con cuchilla pero a los pokos dias ya me esta saliendo otra vez y parte me salen granitos,me han comntado de una crema una amiga para las ingles y eso pero a mi me gustaria depilarmelo entero,y lo k pasa que es que me han dicho que lo mejor es la cera caliente pero es que eso tene que doler mucho no? y ademas que me da verwensa de que me lo haga nadie eso me lo podria hacer yo tb no? y cn la crema veet viene bien para tus partes intimas iria bien si hay alguien que lo ha probado porfis que me lo diga o que me aconseje saludos.

Ver también

S
sumei_8073057
10/7/08 a las 23:40

Asias wapa
muchas asias wapaa,pero por aora kiero intentarlo con la cera aber como va y ya despues po si me informo de como va eso del laser y me ino que dolera jeje bueno y otra pregunta tu te la has hecho alguna vez la cera? es que no se si tiene que ser una cera normal como la que teng yo pa acerme las piernas y eso o hay alguna en especial para esa zona asias por la informacion besitoss y claro que pa presumir hay que sufrir jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook