Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mecorte el cabello pero no me gusto ahorq quiero tenerlo como antes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 10:06
S
saroa_10047125
9/11/08 a las 16:33

hola corte el cabello hace unos dias pero no gusto, ahora me gustaria tenerlo como antes largo y abundante, como le hago???
que me aconsejan???

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
an0N_787481199z
14/11/08 a las 10:06

Sólo se me ocurren dos opciones...
hola! Cuando hace que te lo cortaste? Porque a mi me pasa que cada vez que voy a la pelu y me lo corto "algo diferente2 cuando salgo estoy disgustadisima!! Pero luego me empieza a gustar, cuando me voy acostrumbrando! Por eso, a lo mejor lo que te pasa es que te ves diferente y por eso no te gustas!! Esperarate a ver!
y sino, pues o bien esperas a que crezca, intentado peinarte de alguna amnera que te veas mejor, o sino recurre a las extensiones! Para má han sido el mejor invento! Tengo muy poco pelo, y me cuesta llevarlo largo, así que me puesto extensiones ya 3 vces! Y quedan super naturales, y del largo que tu quieras. En este foro, en el apartado de Belleza - extensiones hjay nucghas chicas que se ofrecen a ponerlas a muy buenos precios. Es una opcion!! suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir