Foro / Belleza

Mechas, reflejos?ayuda!

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 19:10
A
an0N_575940299z
18/3/05 a las 16:11

hola tergo el pelo castaño medio-oscuro y me gustaria aclararmelo algo para dar luminosidad y suavidad a mis facciones, no se realmente lo que pedir, si mechas, rflejos??? me habian dixo que los colores avellana o miel, me irian bien..en que se diferencian??
yo lo que quiero es un efecto natural,con brillo y que no sea muy agresivo para mi pelo que es delicado. graciasss

Ver también

O
odalis_9057470
18/3/05 a las 16:19

Transparencias ó reflejos
debes pedir que te hagan transparencias de solo 2 tonos mas claro que el tuyo para que pareca que se te a aclarado del sol.en cualquier salón cebado te lo haran si tienes cerca alguno.mira en www.cebado.es
en sevilla,madrid,barcelona...

A
an0N_575940299z
18/3/05 a las 16:29
En respuesta a odalis_9057470

Transparencias ó reflejos
debes pedir que te hagan transparencias de solo 2 tonos mas claro que el tuyo para que pareca que se te a aclarado del sol.en cualquier salón cebado te lo haran si tienes cerca alguno.mira en www.cebado.es
en sevilla,madrid,barcelona...

...?
las transparencias son lo mismo que los reflejos??
yo es q soy de valladolid y creo que no hay ninguna pelukeria cebado aki, gracias de todas maneras!

O
odalis_9057470
18/3/05 a las 16:34
En respuesta a an0N_575940299z

...?
las transparencias son lo mismo que los reflejos??
yo es q soy de valladolid y creo que no hay ninguna pelukeria cebado aki, gracias de todas maneras!

Si
proximamente esta tambien en valladolid,pero te voy a dar la direccion de la persona que lo va a dirigir .c/ ntra.sra.de sacedón,6 bajo
telf.983.60.52.97
ella ahora esta en pedrjas de san esteban(valladolid)
cuando vallas dile que vas de parte de raquel de sevilla.1 beso.

A
an0N_575940299z
18/3/05 a las 19:10

Fotos
si sabeis de alguna pagina donde haya fotografias de peluquería sobre coloración de este tipo...asi puedo enseñar a mi pelukero lo q kiero mas claramente.gracias

Tus uñas son el reflejo de tu salud ¿Sabes interpretarlas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest