Foro / Belleza

Mechas decoloradas se caen, ayuda!!

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 11:17
A
an0N_569114999z
4/7/06 a las 16:06


Hola,

Hará más de un mes me teñí el pelo como siempre, pero esta vez la peluquera me hizo el tinte y las mechas a la misma vez, quedó un color muy bonito. Pero mi sorpresa fué cuando al lavarme el pelo yo en casa, se me empezaron a caer las mechas, como si se hubieran quemado, las peinada y parecían silicona. Que horror!!! Me he echado un montón de productos para reestructuran el pelo, aunque aún está muy debil. Pero mi gran problema es que ya tengo que teñirme la raíz otra vez de rubía. Que hago? Si me tiñó que se caerá el pelo.

Gracias y besossss!!!

Ver también

B
bo_8634213
5/7/06 a las 10:56

Buf
madre mia!!!Ke t an exado en la cabeza.
Ves eso es lo malo de las decoloraciones son malisimas para el pelo!!!!!!!
Ni se t ocurra teñirte de momento el pelo.Pont diademas o algo para disimular la raiz.Por lo menos yo t aconsejaria k estuvieras un mes sin teñirte,en ese periodo utiliza champus reestrucutantes ke sean wenos,es decir ke no sea fructis ni pantene ni nada pork no veras resultados.Mima muxo tu pelo y deespues de un mes tiñete,aunq yo k tu pensaria en cambiar de pelu o en dejar de decolorarm,as pensado en otro color k t guste sin decolorar??


saludos

A
an0N_569114999z
5/7/06 a las 11:17

Hola neyita!!

Pues la verdad es que no se ni que fué lo que paso porque hace como unos 11 años que me tiño y no me había pasado nunca. Creo que fué al hacer el tinte y las mechas a la misma vez o el agua oxeginada. He encontrado un serum de l'oreal y me va muy bien. Pero el pelo está aún muy débil.

Ahora ya ha pasado como un mes y medio, pero aún esperaré unos días más. Después veré lo que hago.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest