Foro / Belleza

ME VOY A TEÑIR de CASTAÑO, PUEDE QUEDARME NEGRO?????ayuda estoy desesperada con mi pelo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 10:33
E
enoc_5464773
15/11/18 a las 20:45

Hola! me hice dos baños de color NEGRO hace6 meses, me los quite con un barrido y me quedo castaño anaranjado. La peluquera me puso un tono 5 y me quedo asi, sobre un 4, un 5. 
Ahora despues de un mes el pelo esta anaranjado y sobre todo en la raíz... porque no me decoloraron la raíz (porque ya la tenia de mi color base que es un 6.1) Entonces al dejarme la decoloracion me pusieron una pinza arriba y por eso me decoloro algo arriba... una chapuza.
No tengo el pelo naranja butano, osea puedo salir perfectamente a la calle, pero no me gusta no esta parejo...., y sobre todo no soporto esa raiz anaranjada(solo en el medio de la cabeza).... porque si tuviese la raiz de mi color me daria igual q el resto fuese pelirrojo porque me queda bien... tengo pecas y eso. Pero me gustan los colores ceniza... como el que tenia de base yo natural.
Si me tinto el pelo con un 5.0 de estos que se compran en los supermecados, mas o menos mejor que uno del mercadona a poder ser... es verdad que me puede quedar negro?????!! He oido de gente que se tiñe de castaño y le queda negro....por algo asi como la pigmentacion o a saber.... y lo que me faltaba....

Ver también

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:33

Imposible que te quede negro, tranquila. Si ahora mismo tu pelo equivale a un 4 o 5 te quedará un 5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest