Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me traskilaron

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 7:15
V
vicky_5452971
17/4/09 a las 21:28

que hago, siempre he tenido el pelo largo, y fui donde una pelukera a que me hiciera un corte bien nice y lo que hizo fue traskilarme, estoy desesperada no se que hacer, el pelo no se me acomoda de ninguna manera.... me dejo capas muy cortas y al final poco pelo con la capa mas larga...
que hago? :

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
abbas_9716779
17/4/09 a las 21:48

Animo
Pues tienes tres opciones, resignarte y dejar que te crezca otra vez o bien si no puedes aguantarlo prueba a ir a otra peluqueria a que te lo arreglen con otro corte.
Yo me pondría a mirar cortes de pelo que te gusten y que todavia sea posible hacerte.
y no desesperes que el pelo crece y lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerta.
Si quieres que te de un consejo intenta llevar alguna foto cuando vayas a la peluqueria y quieras algo distinto o no sea una peluqueria de confianza, evitaras malos ratos como estos.

Mostrar más
M
maixa_7304567
17/4/09 a las 23:02

Las peluqueras suelen hacer caso omiso a nuestras peticiones...
Como bien te dicen,tienes dos opciones: Resignarte o encontrarle una solución a tu nuevo "peinado".
Puedes ir a la peluquería (a otra peluquería,obviamente) y que te lo recorten un poco más cortito para eliminar los trasquilones,o puedes peinarte de algún modo que te guste,que te veas más "natural".
Prueba a aplicarte espuma con el pelo húmedo,te ayudará a dominar esas capas "cortitas" que,a veces,se pueden volver rebeldes.
Si no te gusta la espuma,prueba a secarte el pelo con el secador y el cepillo,marcando las capas cortitas en plan "despuntado" y más tarde,aplicarles agua de peinado,que es mucho más suave que la espuma o la laca.

Sea como sea,no desesperes,que tarde o temprano,el pelo vuelve a crecer! Además,ahora están de moda las diademas y los pañuelos como accesorio!así que...aprovechate de las nuevas tendencias!

Mostrar más
J
jingyi_5958400
20/4/09 a las 7:15

No es raro...
a quien no le ha ido mal con su corte de pelo al menos una vez en su vida Yo te aconsejaria que ya que no hay nada mas que hacer, te busques un nuevo corte que te guste y que te lo puedan hacer sobre la trasquilada, aprovecha la "mala situacion" para un cambio, que igual, ya crecera de nuevo...y cambia de peluquera!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook