Hola a todos, está es mi historia.
Hace un mes me teñí la mitad del pelo rosa, ya que había terminado el ciclo escolar y las vacaciones de verano son largas.
Dos días después fuí al mar y como ya se imaginaron todo el tinte se cayó. Me puse triste y enojada, ya que como mencioné anteriormente la alegría de mi nuevo color duró solo dos días, tomando en cuenta lo caro que me costó. Tanta fué mi desesperación que visité la primer estética que tuve al alcance y me teñí por segunda vez. Mi preocupación comenzó cuando me di cuenta de que el tinte que me colocaron era de procedencia dudosa, ya que el costo fué de 60 pesos. Pués bien, no me importó, y cuando el tinte estaba decolorandose nuevamente visité la estética por segunda vez, en total fueron 3 teñidas de pelo. Sí, así de tonta soy. La última vez que fuí a dicha estética (hoy), volvieron a ponerme un tinte del cuál no confio, ya que no se de que marca era. Además de eso, mientras me lo estaban aplicando sentí el jalón del cepillo que estaba usandola peluquera, y tengo la impresión de me arrancó un mechón completo de pelo, pero obviamento no me lo quizo decir, si es que eso ocurrió. No estoy segura de que haya pasado por que hoy mismo fuí a pintarmelo y acabo de bañarme, ya que por alguna razón no te lavan el pelo después de colocarte el tinte a pesar de que tienen donde hacerlo y pués bien, aún esta mojado y no puedo notar la diferencia. Estoy aún más preocupada por que hace unos momentos estaba analizando mi cabello cueando me di cuenta de que está chicloso y no se que hacer!
Yo tuve la culpa, por que me lo teñí a pesar de que mi madre me advirtió que algo malo le pasaría a mi cabello por hacerlo tantas veces, pero yo pensaba que lo lo dañaba era la decoloración y no el tinte
Ayuda, no se que hacer ahora y estoy muy asustada por que es mucha la cantidad de pelo que está en riesgo