Foro / Belleza

Me,siento desesperada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 17:38
A
apanda_a569f7z
12/11/16 a las 10:03

Hace unos 5 dias aprox, me hice una perforacion en mi lengua al principio todo bien! mi marido fue quien me lo perforo y no me dolio apenitas salio sangre, los primeros dias casi no comia me lavaba los dientes 3 veces al dia tomaba mucha agua, incluso hacia buchitos de agua con sal pero como a los 3 o 4 dias empeze a comer normal pero con cuidado ya que me dolia me salia como algo verde la verdad nose si sea materia, me salia abajo de la lengua y arriba nada y me limpiaba esa parte ya luego lo vi en la parte de arriba me,lo quite y literal como que arranque una parte de mi lengua y no lo sentia al dia siguiente lo mismo, me preocupa pues hoy el huequito de la perfo se hizo mas grande y nose si sea normal, aconsejame porfavooor, me,muero de la,angustia no se si sea normal. te lo voy a agradecer muchisimo.

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 17:38

Ve a emergencias..lo que hiciste fue una tonteria....por eso hay sitios para hacer eso. Yo me hice uno encima del labio y despue de 3 meses siempre me pegaba ay xon algo acabo inflamado y dicidi quitarmelo. Quitate el tuyo y si no ve a emergencias no vaya aser que te quedes sin lengua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir