Foro / Belleza

Me siento deprimida con mi imagen: como aumentar mi busto sin cirugia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 4:15
S
seda_8750487
21/3/10 a las 5:00

Ayudame
Por favor me podrias enviar tu correo para hacerte algunas consultas personalmente, ademas necesito el manual, gracias

Ver también

Y
yailen_9721162
22/3/10 a las 22:17

Manual pabs
hola luz marìa me llamo vanessa y me gustarìa que si puedes me mandases el manual pabs a mi correo;es vane80divina@hotmail.com,mucha s gracias
un saludo
vanessa

X
xiuqin_9038296
22/3/10 a las 23:56
En respuesta a uxue_5625499

Donde las compro
hola quisiera saber donde las compro? y en serio da resuldato???
y q precio tiene espero tu respuesta graz

Quiero las pastillas
ola so de colombia y quiero saber si aki las venden y cuanto cuestan
por fa gracias

T
tess_5624468
23/3/10 a las 19:15

Hola
yo tambien lo kiero este es mi korreo porfis enviamelo: azuka33@hotmail.com
te lo agradezco muxo!!! arigato..

K
knarik_7855743
24/3/10 a las 6:00

Por favor urgenteee
hola por favor mandame el manual
mi correo es lazorradecolon_16@hotmail.com


mil gracias dtb

T
tess_5624468
25/3/10 a las 2:01

Holas
disculpa podrias poner tu correo... para que pueda escribirte... jeje es k no aparece...

R
roza_5955742
27/3/10 a las 21:32

Holaa
me siento fatal conmigo misma sobre este tema, y parece que nada funciona, ese manual del que habéis hablado funciona?, si alguien que lo tenga me lo podría pasar!!! dejo mi correo, mil gracias!!...... cris567@live.com

R
roza_5955742
27/3/10 a las 21:36
En respuesta a jiale_7954331

El pabs funciona!!
olap ps estaba leyendo sus comentarios.. la vdd io tambien lei eso del pabs al principio y tambien pensaba en mi dinero y ps = m espere hasta q lo konsegui,,,,

io ievo haciendolo como 10 dias (uno q otro no x cuestiones d tiempo ya q se hace con agua kaliente y donde io vivo hace muxo kalor) pero en fin

io les digo q funciona , mis pexos era como dos aceitunas jajajajaja jajaja
pero les puedo decir q han aunmentado no la gran cosa pero pokito han aumentado, ademas ya tienen un pokito mas de forma ... ps weno las q kieran el pabs manden un privado kon su korreo y ps kon gusto se los paso hay q ayudarnos ps este tema nos preokupa y ps si nos afecta a todas como mujeres no tanto para darle gusto a alguien si no para gustarnos mas a nosotras

Holaa
mi correo es cris567@live.com, gracias!!

R
reena_9098033
29/3/10 a las 5:16

Hola..
HOLA cristuki1 por favor me podrias mandar el manual a mi dirección de correo que es:
rivolinimx@yahoo.com.mx.. ???estoy muy ilusionada e interesada en esto.. te agradezco de antemano tu ayuda..

saludos.

S
shishi_8706229
8/4/10 a las 6:44
En respuesta a milton_6437294

Esthetic technology system (ets)
Existe un aparato que sirve para tratamientos faciales y corporales, consigue levantar el pecho hasta 2 cm y aumentar su volumen hasta 5 cm ¡sin cirugía!. Si te interesa, es realmente efectivo, dímelo, dame tu e-mail y te envío la información, precio y forma de pago
Un saludo

Hola!!!!
HOLA CHICA QUE TAL ????? YO QUIERO TENER ESA INFORMACION AQUI ESTA MI CORREO ONLY_LAMORENA@HOTMAIL.COM GRACIAS!!!!!!!!!

S
shishi_8706229
8/4/10 a las 6:47
En respuesta a milton_6437294

Esthetic technology system (ets)
Existe un aparato que sirve para tratamientos faciales y corporales, consigue levantar el pecho hasta 2 cm y aumentar su volumen hasta 5 cm ¡sin cirugía!. Si te interesa, es realmente efectivo, dímelo, dame tu e-mail y te envío la información, precio y forma de pago
Un saludo

Hola!!!!
only_lamorena@hotmail.com en minuscula

T
tamara_9404673
8/4/10 a las 10:54

Olaaaa
ola me podrias mandar el manual xfi para aumentar el busto? estoy mu acomplejada por el y no se ke hacer para aumentarlo e ido afarmacias para ver si hay algo y man dicho ke no me gustaria verme bien cuando me pongo las camisetas y me deprimo te dejo mi direccion de correo vale? sha_rubisa@hotmail.com me podrias esplicar un pokito como va??? bss wapa

A
an0N_798341599z
9/4/10 a las 17:52

Para vennus2120
olitas... porfis me puedes enviar el manuel y la informacion porfaaaa... lorena_10_01@hotmail.com..
te lo agradeceria bastante...

H
hayate_6955863
9/4/10 a las 22:31

Para cristuki1
hola a mi tambien me podrias mandar el mandar el manual, llevo mucho tiempo tratando de buscar solucion a este problema y no tengo ninguna intencion de quejarme o molestarte si se demora en funcionar como dicen las demas. enviamelo por favor a sirenita1924@hotmail.com
te lo voy a agradecer siempre.
gracias!!!!

G
ginesa_7103039
10/4/10 a las 23:04

Yo tambien lo kiero el manual porfa
hola me soy nueva aki pero tambien e intentado de todo tome el hino y pues como k si quiso funcionar pero lo deje de tomar porke no me gustaba el sabor el fenogreco ayuda pero a parte del sabor amargo te engorda me podrias pasar el manual esta es mi ultima alternativa ya que operarme no.. es carisimo y peligroso gracias

G
ginesa_7103039
10/4/10 a las 23:05

Yo tambien lo kiero el manual porfa
hola me soy nueva aki pero tambien e intentado de todo tome el hino y pues como k si quiso funcionar pero lo deje de tomar porke no me gustaba el sabor el fenogreco ayuda pero a parte del sabor amargo te engorda me podrias pasar el manual esta es mi ultima alternativa ya que operarme no.. es carisimo y peligroso gracias mi correo es juanamaria_24er@hotmail.com

D
dorcas_6441416
15/4/10 a las 22:44

Yo también quiero el manual
hola amiga

Me puedes mandar el manual, yo tambien lo quiero, mi correo es: gely1520@hotmail.com

muchas graciassssssssssssssssssssss

S
sausan_8766292
15/4/10 a las 23:51

Resultados pabs
hola amiga, fijate que yo tengo el manual pabs, y llevo haciendo los masajes y la toalla caliente ya un mes, y no he visto nada,
podrias decierme si a ti te dio resultado, y en cuanto tiempo.

S
sausan_8766292
16/4/10 a las :18

Probando pabs
hola querida amiga,
solo escribo para de nuevo darte las gracias por mandarme el pabs, pero sabes llevo ya un mes con los masajes y la toalla y todo como es, y aun no veo nada de aumento ni nada,
podrias darme algo de aliento y decirme en cuanto tiempo empezo a funciarte a ti el aumento.
gracias, espero tu respuesta

O
oksana_7280489
7/6/10 a las 6:23

Holaaaa
oie a mi tambien me puedes pasar el manuel

esque me siento tan deprimida quiero aumentar el busto


por favor

enserio te lo agradeceria

O
oksana_7280489
7/6/10 a las 6:25
En respuesta a oksana_7280489

Holaaaa
oie a mi tambien me puedes pasar el manuel

esque me siento tan deprimida quiero aumentar el busto


por favor

enserio te lo agradeceria

Este es mi msn
kiyto.extasis@hotmail.com

P
puy_8346791
13/6/10 a las 6:46
En respuesta a sausan_8766292

Resultados pabs
hola amiga, fijate que yo tengo el manual pabs, y llevo haciendo los masajes y la toalla caliente ya un mes, y no he visto nada,
podrias decierme si a ti te dio resultado, y en cuanto tiempo.

Hola me interesa
te agradeceria mucho si me mandas el manual a mi correo mayenez@hotmail.com tal vez no lo estas haciendo de forma adecuada yo hace tiempo estuve haciendome 1 masaje que consistia nadamas en jalar de los costados hacia el centro de ambos senos suavemente la verdad yo nadamás vi que se empezo a marcar la linea del centro de ambos pechos pero 1 amigo me dijo que se veian más formados los senos tal vez sea la forma de hacerlo no crees? o que tal vez tu no lo notes y los demas si espero tu respuesta POR FIS

A
an0N_796761599z
15/6/10 a las :49
En respuesta a reena_9098033

Hola..
HOLA cristuki1 por favor me podrias mandar el manual a mi dirección de correo que es:
rivolinimx@yahoo.com.mx.. ???estoy muy ilusionada e interesada en esto.. te agradezco de antemano tu ayuda..

saludos.

Quiero el manual,por favor.-
CRISTUKI 1:TE VOY A ESTÁR INFINITAMENTE AGRADECIDA SI ME ENVÍAS EL MANUAL,.GRACIAS AMIGA.-

A
an0N_796761599z
15/6/10 a las 1:01
En respuesta a reena_9098033

Hola..
HOLA cristuki1 por favor me podrias mandar el manual a mi dirección de correo que es:
rivolinimx@yahoo.com.mx.. ???estoy muy ilusionada e interesada en esto.. te agradezco de antemano tu ayuda..

saludos.

Quiero el manual'p0r favor.-
CRISTUKI 1:TE RUEGO POR FAVOR ME ENVÍES EL MANUAL,TE LO PIDO,
LO NECESITO.TELO AGRADECERÉ INFINITAMENTE,ENVIAMELÓ A MI
CORREO-florenciamansilla@ymail.com,QU IERO EVITAR LA CIRUGÍA.-
GRACIAS.-

M
masako_6288068
15/6/10 a las 5:05

Los masajes ayudan
Olaaaaaaaaaaaash!!
amm.. D: ya lei lo ke
pusiste y no te preokupes
existen unos masajes
ke tu misma puedes
aserlos ^^ nms ke
tienes ke buskar ke
klase de masajes te
konvendrian mas a
ti x ke stas deakuerdo
de ke todas las mujeres
somos diferentes D: y
aveces no nos sirven
las mismas kosas D:
so puedes buskar
inkluso en internet y ai
aparecen varias formas
elije kon la ke te
sientas mas komoda
^^ suerte nina kuidate
bye byeeeeeee!!
~~~~~(\_/)~~~~~
~~~~=(oo)=~~~~
~~~~~(v v)~~~~~

M
mariea_6269728
15/6/10 a las 18:20
En respuesta a sausan_8766292

Resultados pabs
hola amiga, fijate que yo tengo el manual pabs, y llevo haciendo los masajes y la toalla caliente ya un mes, y no he visto nada,
podrias decierme si a ti te dio resultado, y en cuanto tiempo.

Ayudame
hola me llamo ana puedes mandarme el manual por msn porfa quiero agrandar mis pechos me siento horrible mi msn es eny22_14@hotmail.com

M
mariea_6269728
15/6/10 a las 18:29

Na
hola soy ana quiero mas informacion de esas xcapsulas mi correo es eny22_14@hotmail.com

M
maheen_7955381
17/6/10 a las 17:41
En respuesta a shihan_7262244

Holaaaa!!!!!!
Buenassss...me gustaria k me mandases el manual mi correo es: keisha_88_@hotmail.com
gracias por adelantado

Espero respuesta
ESPERO QUE A TI YA TE HAYA LLEGADO EL MANUAL POR FAVOR ME LO PUDES ENVIAR..... HE HECHO DE TODO Y NADA... MI CORREO ES liyan7111@gmail.com

N
nargis_9362535
4/7/10 a las 16:50
En respuesta a jiale_7954331

El pabs funciona!!
olap ps estaba leyendo sus comentarios.. la vdd io tambien lei eso del pabs al principio y tambien pensaba en mi dinero y ps = m espere hasta q lo konsegui,,,,

io ievo haciendolo como 10 dias (uno q otro no x cuestiones d tiempo ya q se hace con agua kaliente y donde io vivo hace muxo kalor) pero en fin

io les digo q funciona , mis pexos era como dos aceitunas jajajajaja jajaja
pero les puedo decir q han aunmentado no la gran cosa pero pokito han aumentado, ademas ya tienen un pokito mas de forma ... ps weno las q kieran el pabs manden un privado kon su korreo y ps kon gusto se los paso hay q ayudarnos ps este tema nos preokupa y ps si nos afecta a todas como mujeres no tanto para darle gusto a alguien si no para gustarnos mas a nosotras

Pabs
Hola Hada!!!! Como estás? Me interesaría bastante tener el pabs, y te lo agradecería mil! Podrías pasármelo por favor a: sapnayourdream@hotmail.com

Muchísimas Gracias en Adelanto Mi Niña! Cuidate Mucho y Mucha Suerte!!!! Besitos!

N
nerys_690371
12/7/10 a las 21:40
En respuesta a milton_6437294

Esthetic technology system (ets)
Existe un aparato que sirve para tratamientos faciales y corporales, consigue levantar el pecho hasta 2 cm y aumentar su volumen hasta 5 cm ¡sin cirugía!. Si te interesa, es realmente efectivo, dímelo, dame tu e-mail y te envío la información, precio y forma de pago
Un saludo

Hola
hola
estoy interesada por el aparato por fa enviame informacion acerca de el y precio mi correo es leydi.171@hotmail.com

N
noha_9914065
12/7/10 a las 21:46
En respuesta a sausan_8766292

Resultados pabs
hola amiga, fijate que yo tengo el manual pabs, y llevo haciendo los masajes y la toalla caliente ya un mes, y no he visto nada,
podrias decierme si a ti te dio resultado, y en cuanto tiempo.


oie nena:P me podrias mandar el manual? poorfavor, yarely_9117@hotmail.com te lo agradesco mucho:**

R
radka_8709539
26/7/10 a las 23:40

Holaaaaa
ya lei tu comentareio me podrias mandar el manual porfa......................... ............

R
radka_8709539
26/7/10 a las 23:43
En respuesta a radka_8709539

Holaaaaa
ya lei tu comentareio me podrias mandar el manual porfa......................... ............


mi correo es oriflame90@hotmail.com , me podrias mandar el manual

A
aly_7036705
5/8/10 a las 20:25
En respuesta a jiale_7954331

El pabs funciona!!
olap ps estaba leyendo sus comentarios.. la vdd io tambien lei eso del pabs al principio y tambien pensaba en mi dinero y ps = m espere hasta q lo konsegui,,,,

io ievo haciendolo como 10 dias (uno q otro no x cuestiones d tiempo ya q se hace con agua kaliente y donde io vivo hace muxo kalor) pero en fin

io les digo q funciona , mis pexos era como dos aceitunas jajajajaja jajaja
pero les puedo decir q han aunmentado no la gran cosa pero pokito han aumentado, ademas ya tienen un pokito mas de forma ... ps weno las q kieran el pabs manden un privado kon su korreo y ps kon gusto se los paso hay q ayudarnos ps este tema nos preokupa y ps si nos afecta a todas como mujeres no tanto para darle gusto a alguien si no para gustarnos mas a nosotras

Porfa mandame el pabs para mi novia
lo que pasa es que mi novia lo quiere por que esta muy acomplejada con el tamano de sus pechos gracias

O
orfa_8990879
15/8/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_798341599z

Para vennus2120
olitas... porfis me puedes enviar el manuel y la informacion porfaaaa... lorena_10_01@hotmail.com..
te lo agradeceria bastante...

Hola
Soy nueva por aca y checaba los comentarios para el aumento de busto, me gustaria saber si te pasaron el manual o algo k realmente sirva, te lo agradeceria muxo, cuidate. te dejo mi correo pink_sk15@hotmail.com MEXICO

Y
yidan_9950181
17/8/10 a las 10:54

Sin cirgucia, ami me funciona !
hola hace 1 semana tomo Hinojo són unas semillas que venden en famacia o en un naturalista
yo la e probado y me funciona estoy muy contenta y me gustaria contartelo para haver si te funcion !


La dosis recomendada es de 1 taza, 2 o 3 veces al dia

Infusión de hinojo

Ingredientes;
2 o 3 cucharas de hinojo
agua, 1 taza
Preparación
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.
Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

También son conocidas las propiedades del hinojo para adelgazar.

I
iulica_8585358
31/8/10 a las 22:55

Hola
hola solo queria saber si habias recibido el manual.........y si es haci queria ver si k me lo podias enviar a nancyfr16@hotmail.com porfavor y gracias!!!

S
sabine_5870099
3/9/10 a las 1:43
En respuesta a milton_6437294

Esthetic technology system (ets)
Existe un aparato que sirve para tratamientos faciales y corporales, consigue levantar el pecho hasta 2 cm y aumentar su volumen hasta 5 cm ¡sin cirugía!. Si te interesa, es realmente efectivo, dímelo, dame tu e-mail y te envío la información, precio y forma de pago
Un saludo

Información sobre este tratamiento
Quisiera información sobre el aparato esthetic tecnology system y si se encuentra en algún centro de estética
gracias
Mail:
ciro99@terra.es

O
onditz_5678929
14/9/10 a las :46

Quiero el manuall!!!!!
please prometo dar detalles todos los dias si algo bueno esta pasando porfisss !! pasenmelo ami correo
BGV_Brndaa@live.com.mx
de vdd estoy muy desesperada
me l paso investigando en internet ayuda mis pechos me apenan mucho

A
an0N_902214399z
21/9/10 a las 3:39
En respuesta a yidan_9950181

Sin cirgucia, ami me funciona !
hola hace 1 semana tomo Hinojo són unas semillas que venden en famacia o en un naturalista
yo la e probado y me funciona estoy muy contenta y me gustaria contartelo para haver si te funcion !


La dosis recomendada es de 1 taza, 2 o 3 veces al dia

Infusión de hinojo

Ingredientes;
2 o 3 cucharas de hinojo
agua, 1 taza
Preparación
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.
Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

También son conocidas las propiedades del hinojo para adelgazar.

hola
sabes mi duda es parA QUE T SIRVIO ESE TE Y CUANTO TIEMPO LO HAS SEGUIDO TO MANDO

S
sakura_6311946
23/9/10 a las 8:04
En respuesta a yidan_9950181

Sin cirgucia, ami me funciona !
hola hace 1 semana tomo Hinojo són unas semillas que venden en famacia o en un naturalista
yo la e probado y me funciona estoy muy contenta y me gustaria contartelo para haver si te funcion !


La dosis recomendada es de 1 taza, 2 o 3 veces al dia

Infusión de hinojo

Ingredientes;
2 o 3 cucharas de hinojo
agua, 1 taza
Preparación
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.
Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

También son conocidas las propiedades del hinojo para adelgazar.

Ayuudaa!
holaa, espero estes biien ....
oyee pero eso de las semillas, solo te adelgaza? o tmb t hacen asi como q t crescan las bubs?

ay me urgeeeeeee de vdd

S
sakura_6311946
23/9/10 a las 8:11

Mas ayudaa
aay literaaal no tengo bubs quieroo tener peroo me da miedo operarmeeeeeeeee

S
saba_8130417
5/10/10 a las :16

Urgente xfa ayudenme mande ese manual a mi correo
hola me llamo marcela tengo 15 años y no me crecen los pechos para nada y no se si ytomar hormonas xq mi mam no me kiere medicinar con hormonas ok ... y necesito la ayuda de ese manual xfa xq kiero q me crezcan los pecgois xq en verdad soy plana xfa ayudenme con ese maul ami correo xfa marcela-alejandra95@hotmail.com

B
bera_9723926
30/10/10 a las 2:01
En respuesta a yidan_9950181

Sin cirgucia, ami me funciona !
hola hace 1 semana tomo Hinojo són unas semillas que venden en famacia o en un naturalista
yo la e probado y me funciona estoy muy contenta y me gustaria contartelo para haver si te funcion !


La dosis recomendada es de 1 taza, 2 o 3 veces al dia

Infusión de hinojo

Ingredientes;
2 o 3 cucharas de hinojo
agua, 1 taza
Preparación
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.
Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

También son conocidas las propiedades del hinojo para adelgazar.

Hola esto es urgente
Hola me llamo Lucia soy de Argentina quisiera saber q tan sierto es lo del hinojo, ya que yo quiero aumentar mi busto pero no con cirujia, te agradezco tu informacion espero tu contestacion. Muchas Gracias

D
dolly_7259055
6/11/10 a las 8:49
En respuesta a ginesa_7103039

Yo tambien lo kiero el manual porfa
hola me soy nueva aki pero tambien e intentado de todo tome el hino y pues como k si quiso funcionar pero lo deje de tomar porke no me gustaba el sabor el fenogreco ayuda pero a parte del sabor amargo te engorda me podrias pasar el manual esta es mi ultima alternativa ya que operarme no.. es carisimo y peligroso gracias mi correo es juanamaria_24er@hotmail.com

Urge
estoy desesperada y me la paso llorando porfa si les llega el manual envienmelo mi corro es katzyc91@gmail.com

N
nawel_974974
9/11/10 a las 1:48
En respuesta a yidan_9950181

Sin cirgucia, ami me funciona !
hola hace 1 semana tomo Hinojo són unas semillas que venden en famacia o en un naturalista
yo la e probado y me funciona estoy muy contenta y me gustaria contartelo para haver si te funcion !


La dosis recomendada es de 1 taza, 2 o 3 veces al dia

Infusión de hinojo

Ingredientes;
2 o 3 cucharas de hinojo
agua, 1 taza
Preparación
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.
Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

También son conocidas las propiedades del hinojo para adelgazar.

Como te a funcionado y cuando dejas de tomarlas que pas
hola, me interesa saber como es que te a funcionado, la verdad estoy muy interesada pues acabo de bajar de peso pero mi pecho tambien bajo y no me gusto eso si tomo el te cuanto se puede subir y que mas me pasa.
te dejo mi correo para que te comuniques.

gracias.

mirali-22@hotmail.com

A
antia_5164393
11/11/10 a las 13:54
En respuesta a orfa_8990879

Hola
Soy nueva por aca y checaba los comentarios para el aumento de busto, me gustaria saber si te pasaron el manual o algo k realmente sirva, te lo agradeceria muxo, cuidate. te dejo mi correo pink_sk15@hotmail.com MEXICO

Hola soy nueva
yo vivo un pokito acomprejada porke tengo 18años y no tengo nada de pecho pero meda miedo probar pastillas o jarabes quisiera que alguien me recomendara algo que de verdad funcione muchas gracia

A
an0N_599015599z
1/2/11 a las 16:53

Hola!!
Hola!!!!! Escribo porque me he dado cuenta de que hay muchas chicas pidiendo el PABS y no se si ya se lo habré enviado a todas o no...os explico mejor: soy cristuki1 o al menos lo era porque esa cuenta me la han robado, desactivado o no lo se (y no es la primera vez que me ocurre) es por eso que si me habéis enviado algún tipo mensaje privado o lo que sea...no he recibido absolutamente nada por eso que os acabo de explicar. Mi cuenta ahora es hermosa2011, la otra no existe y si existe no la uso yo así que tener cuidado ¿vale? os lo digo para que quien quiera contactar conmigo pueda hacerlo de nuevo.
Un saludo a todas!!!!

A
albina_687423
1/2/11 a las 18:17
En respuesta a yidan_9950181

Sin cirgucia, ami me funciona !
hola hace 1 semana tomo Hinojo són unas semillas que venden en famacia o en un naturalista
yo la e probado y me funciona estoy muy contenta y me gustaria contartelo para haver si te funcion !


La dosis recomendada es de 1 taza, 2 o 3 veces al dia

Infusión de hinojo

Ingredientes;
2 o 3 cucharas de hinojo
agua, 1 taza
Preparación
Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
Deja enfriar y cuela la preparación.
Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

También son conocidas las propiedades del hinojo para adelgazar.


oye y no es dañino? en cuanto tiempo ves resultados... rebota??? si dejo de tomarlo que pasa... contestame por favor tengo un baile de GENERACION en 1 mes y medio y no quiero ir sin llenar un escote de vestido de noche que no sea de niña... me urge por favor!

J
junli_9742558
7/2/11 a las 17:49
En respuesta a tamara_9404673

Olaaaa
ola me podrias mandar el manual xfi para aumentar el busto? estoy mu acomplejada por el y no se ke hacer para aumentarlo e ido afarmacias para ver si hay algo y man dicho ke no me gustaria verme bien cuando me pongo las camisetas y me deprimo te dejo mi direccion de correo vale? sha_rubisa@hotmail.com me podrias esplicar un pokito como va??? bss wapa


perdonad habeis recibido ese manuel os sirvee si podeis mandadme un mensaje privadoo quien lo haya recibido para q me comente si le ha gustado o no muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest