Me rindo......
como ya he dixo en muxos posts, tengo el pelo rizado y muuy seco, y no hay manera de k mejore, lo he provado todo! aceite, maskarillas, champus de peluqueria, beber mas agua, levadura de cerveza, mascarillas naturales...no usar plancha, no usar secador, queratina, cortarme las puntas, y nada...
no consigo mejoria...
Ver también
Igual que el mío
,mascarillas, cortes, sin secador, nada de plancha,champus nutritivos..y sigue asqueroso!!!sin forma,fosco...
hazte un alisado japonés; dentro de dos meses voy derecha a hacérmalo; y porque no tengo un duro, si no me lo hacia ya
Igual que el mío
,mascarillas, cortes, sin secador, nada de plancha,champus nutritivos..y sigue asqueroso!!!sin forma,fosco...
hazte un alisado japonés; dentro de dos meses voy derecha a hacérmalo; y porque no tengo un duro, si no me lo hacia ya
Y...
y k vale hacerse un alisado japones?
y k es eso exactamente??
te sige creciendo despues de eso???
gracias
Bio ionic
Hola!!!
Como he visto que habeis comentado hacerte un alisado, te voy a recomendar uno que creo te va a ir genial para el problema que tienes. Se llama "Alisado definitivo de Bio Ionic". Mas que un alisado, el Bio Ionic es un retexturizante, esto es que te cambia la textura del pelo dejándotelo super brillante, suave y a parte liso. Yo me le acabo de hacer y el resultado es buenísimo!!!!! El pelo se te queda genial, mucho mejor que lo tenía antes!!
Espero haberte ayudado!
Bio ionic
Hola!!!
Como he visto que habeis comentado hacerte un alisado, te voy a recomendar uno que creo te va a ir genial para el problema que tienes. Se llama "Alisado definitivo de Bio Ionic". Mas que un alisado, el Bio Ionic es un retexturizante, esto es que te cambia la textura del pelo dejándotelo super brillante, suave y a parte liso. Yo me le acabo de hacer y el resultado es buenísimo!!!!! El pelo se te queda genial, mucho mejor que lo tenía antes!!
Espero haberte ayudado!
Y el precio?
Hola, keria saber cual es el precio del tratamiento ese...gracias
Xk nadie responde?
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa
Y...
y k vale hacerse un alisado japones?
y k es eso exactamente??
te sige creciendo despues de eso???
gracias
A partir de 200
-300 eu,por lo general, según la marca del alisado y cómo tengas el pelo de abundante y largo
claro que te crece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero te crece como lo tienes tú...rizado; pero no veas qué descanso salir de la ducha y no tener que machacarte con el secador...durante 6-8 meses-que es cuando el pelo ya te ha crecido y hay que repasar solo esa parte que te ha crecido-
búscate una buena peluquera o peluquero que te lo haga; la marca del alisado es lo de menos
Precio
PUES A MI ME HA COSTADO 300, TENGO EL PELO UN POCO POR DEBAJO DE LOS HOMBROS. LO QUE PASA ES QUE SI TIENES MECHAS O TINTE TE TIENEN Q HACER UN TRATAMIENTO ANTES Y ALOMEJOR ES UN POCO MAS CARO. PERO DE VERDAD TE LO RECOMIENDO, MERECE LA PENA GASTARSE EL DINERO!! YO ANTES SIEMPRE IBA CON COLETA POR NO TENER Q PASARME LA PLANCHA Y TAL, Y AHORA ME LO LAVO LO SECO SIN CEPILLO NI NADA Y SE QUEDA SUPER LISO Y GENIAL!!!
Anda no te rindas!!
Hola darkprinces21, yo tengo el pelo con una permanente, imaginate si tengo el pelo seco tambien!!
Mira yo utilizo proteinas de seda, se venden en peluquerias y te deja el pelo muy suave, tambien puedes utilizar aceite de monoi de tahiti, es buenisimo, te lo echas en el pelo antes de lavartelo, y le pones una bolsa en la cabeza y esperar unos 10 minutos, contra mas esperes mas graso te lo vuelve, si tienes el pelo muy seco, intenta media hora, y despues te lavas la cabeza normal, tambien puedes utilizar serum.
Mmm.... bueno si, antes de echarme la permanente tenia el pelo asi graso, y bueno una vez utilize champu dove y me lo dejo super sucio, sabes, muy graso, lo mismo a ti te viene muy bien el champu Dove, es muy nutritivo, lo mismo tienes suerte jiji
Bueno chica espero que te vaya bien en el pelo, (una cosa de engrasa muchisimo el pelo es el aceite jhonsons, no se nunca lo he probao, si estas muy desesperada...)
Matrix
Esta marca es estupenda, yo desde que la uso tengo otro pelo.
Te mejorara el pelo y la piel 100%
Me costo mejorar el pelo un tiempo, empieza por una alimentación sana, no uses nunca lacas y gominas.
usa un champu solo para cabello normales.
usa una crema suavizante muy suave ( Flex es una crema muy suave).
ve a una herboristeria y compra Hena y miel natural liquida. (prepara una mascarilla con la crema flex la hena, miel y agua tibia ) te la pones en pelo 1 o 2 veces por semana. cuando lleves asi un mes.
cambias la hena normal por la hena quinquina. despues de un mes puedes dejar de usar la miel si quieres.
Preparación de la mascarilla:
Es necesario que el primer mes uses de un paquete a medio paquete de hena,
luego usas dos cucharadas y ya esta.
1.- utiliza un cuenco de porcelana o plastico.
2.- Hena (medio paquete si tu pelo es corto)
3.- Miel (2 a 4 cucharadas)
4.- Crema suavizante flex ( echale una cantidad maja)
5.- agua tibia. (Hasta que todo forme una pasta suave suelta).
6.- Tiempo de una a dos horas (con el secador de 4 a 5 minutos .)
el secador no tan cerca del pelo.
Mascararilla después de un mes:
Utiliza un tarrito normal de mascarilla vacio (200ml)
1.- Crema suavizante flex (llena medio tarro)
2.- 2 cucharadas de hena quinquina
3.- Te lo echas.
En la alimentación para el pelo lo mejor es que tomes Germen de trigo. yo lo suelo tomar con yogurt.( El germen de trigo es lo mejor de lo mejor.)
busca las propiedades del germen de trigo en google
Alimentación sana:
Comer verduras, La puedes preparar de mil maneras, puedes hacer cremas de verduras, la puedes comer a la plancha. carnes como pollo, ternera, gulas, pescado todo a la plancha. las gulas te las comes como dios manda y por la noche cenar ligero. desayunar fuerte. te tomas todos los dias:
1.- Zumo ( yo lo tomo de naranja natural)
2.- Leche (con lo que quieras)
3.- A escoger :
tostada con huevo frito o duro
sandwinch de jamón cocido o queso.
confles.
Por cierto.
por cierto, antes del tratamiento que en la peluqueria te saneen el pelo, luego con el tiempo cortate las puntas cada tres meses. hasta que este totalmente sano