Foro / Belleza

Me recomiendan blanqueamiento dental??

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 12:48
P
per_2871542
25/7/18 a las 10:05

Hola, soy nueva en el foro y se me ha ocurrido que igual a alguna os ha pasado tambien,me volvi a juntar con una amiga que hace años no veia y tenia unos dientes blanqisimos y me dijo que se los habia blanquiado pero no se si eso daña los dientes. No me habia dado cuenta pero en comparasion los mios lucen amarillos y feos. Qe pensais vosotras??... Muchas gracias

Ver también

J
jin_8128792
31/7/18 a las 15:30

Hola lomasa yo me hice un blanqueamiento dental y lo de que daña los dientes es una . Si vives cerca de Valencia yo te recomiendo la clínica , en la Avd del Cid. Son encantadores y muy profesionales.

De todas formas si no lo tienes claro hay alternativas, la novia de mi padre se puso carillas hace un año y tiene una sonrisa espectacular. Pero eso va en gustos. ¡Suerte!

J
jayro_2915908
1/8/18 a las 2:22
En respuesta a per_2871542

Hola, soy nueva en el foro y se me ha ocurrido que igual a alguna os ha pasado tambien,me volvi a juntar con una amiga que hace años no veia y tenia unos dientes blanqisimos y me dijo que se los habia blanquiado pero no se si eso daña los dientes. No me habia dado cuenta pero en comparasion los mios lucen amarillos y feos. Qe pensais vosotras??... Muchas gracias

Puedes hacertelo casero tambien,una vez a la semana agregas un poco de bicarbonato a la pasta de dientes y funciona

P
per_2871542
14/8/18 a las 11:15
En respuesta a jin_8128792

Hola lomasa yo me hice un blanqueamiento dental y lo de que daña los dientes es una leyenda urbana. Si vives cerca de Valencia yo te recomiendo la clínica Asensio, en la Avd del Cid. Son encantadores y muy profesionales.

De todas formas si no lo tienes claro hay alternativas, la novia de mi padre se puso carillas hace un año y tiene una sonrisa espectacular. Pero eso va en gustos. ¡Suerte!

Que son las carillas?? Ci vivo en quart

P
per_2871542
14/8/18 a las 11:16
En respuesta a jayro_2915908

Puedes hacertelo casero tambien,una vez a la semana agregas un poco de bicarbonato a la pasta de dientes y funciona

Grasias voy a probarlo muchas garcias ojala me funcione

N
neusa_5679814
14/8/18 a las 14:00

Yo lo hize dos veces en diferentes clinicas y otras veces en casa. 

Tengo los dientes sensibles desde siempre y cuando he echo un tratamiento de blanquemiento los dientes se han vuelto aun mas sensibles. 

La sensibilidad va y viene, no me preocupa. 

Me lo haria otra vez. Si. 

J
jin_8128792
16/8/18 a las 12:43
En respuesta a neusa_5679814

Yo lo hize dos veces en diferentes clinicas y otras veces en casa. 

Tengo los dientes sensibles desde siempre y cuando he echo un tratamiento de blanquemiento los dientes se han vuelto aun mas sensibles. 

La sensibilidad va y viene, no me preocupa. 

Me lo haria otra vez. Si. 

Las carillas son una buena alternativa, porque no producen sensibilidad post-tratamiento.

Sea lo que sea, lo importante es que no te avergüences de tu sonrisa y que no te dé miedo sonreír

J
jin_8128792
16/8/18 a las 12:48
En respuesta a per_2871542

Que son las carillas?? Ci vivo en quart

Las son unas cubiertas de porcelana que cubren y protegen el diente, haciendo entre otras cosas que tengan un aspecto más limpio.

Es lo típico que usan las actrices para verse tan lindas.

Sirve además para arreglarte los dientes si los tienes muy separados, manchados si eres fumadora, etc.

Las que más fama tienen son las , pero no son las únicas.

Decidas lo que decidas, que te aconseje un dentista es importantísimo, sabrá decirte lo que más le conviene a tu boca.


En Quart no conozco ninguna, pero puedes ir en metro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook