En respuesta a yuxin_8415004
¡hola!
Al igual que Virginia, a mí también me parecen buenísimos los tintes de Loreal. Yo usé durante un año o pico o así un castaño de Casting que me gustaba mucho porque se asemejaba bastante a mi color, pero, como ya tenía bastantes canas no me las cubría bien y me pasé a Casting Gloss (en concreto, el tono castaño helado); me gustó mucho porque me cubría muy bien las canas, pero me oscurecía bastante el pelo y, como quería aclararlo y ya tengo muchas canas, desde hace un año más o menos me doy "Koleston" de Wella. El peluquero al que voy es encantador y me dio hasta la tapita de los tubos de tinte para que supiera cuáles eran. Ahora uso medio tubo de castaño claro (el n es 5.0) y un cuarto de rubio oscuro (6.0) y me gusta mucho porque me cubre bien las canas y ya se me va aclarando (mi color natural viene a ser castaño medio; cuando ya tienes tantas canas, no sabes ya ni qué color tienes). Pero, vamos, si no tienes muchas canas, los de Casting son estupendos, te lo recomiendo totalmente.
Suerte y un beso.
Gracias budu!
pues por lo que veo mucha gente habla bien de esos tintes lo probare la proxima vez he visto el enlace que me puso virginia de colores y los hay bastante chulos,no,no tengo canas tengo 24 años de momento solo me tiño por cambiar mi color y verme diferente porque tantos años con el mismo color aburre,pero gracias por el consejo,loreal si se ve que es una marca bastante buena en general,asias por tu recomendacion un besazo!!