Foro / Belleza

Me quiero operar los pechos

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 12:44
R
ro2244
3/5/19 a las 3:12

Me quiero operar los pechos....  alguien que pueda compartir la misma experiencia???? O brindar información?
gracias chicas

Ver también

U
ulyana_18242691
10/5/19 a las 12:44

Pues depende de que te quieras hacer jajaja en mi caso me hice hace un año una reducción de pecho con una elevación con una protesis de silicona pequeña quees la misma de aumento de pecho pero solo para darle forma. De paso me reduje el tamaño de las areolas. Un completo vaya jajaja yo me lo hice en Alicante en Obes Corporación, una clinica que estaba ceca de mi casa y genial la verdad. Los días despues de la operación se me hicieron un poco largos porque notaba molestias, hinchazón, tenia moratones y tenia que llevar un vendaje un poco terrible, además la clinica tenia telefono de urgencias 24h y creo que llamé como mil veces por dudas de nada. Ahora que ya lo he pasado te puedo decir que merece la pena, yo me siento mucho más segur de mi misma y con ayuda de la clinica la verdad que los dias de la recuperación se me hicieron más sencillos,  Buscate alguna clinica que tenga este tipo de servicio de llamadas 24h porque lo pasas peor por los miedos y dudas que realmente por la operación. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir