.............
ps yo tnego uno desde hace 2 años. cuando me lo hice no me pusieron anestesia ni nada, obvio no se pone hielo porque se contaminaria la piel, y obvio no se pone anestesia porque no es un consultorio. Pero no te preocupes no duele casi nada solo a la hora de entrar y salir la aguja de la piel.
No te puedes poner uno que cuelgue hasta que se cicatrize en 3 meses. Y no te preocupes por lo de la contaminación y esas idioteces que dijeron las otras, no pasa nada ya que es una herida pequeña, solo trata de mantenerla seca el mayor tiempo posible para que se no infecte, a mi no me dijeron que me lavara con suero, ni alcohol, ni nada de esas cosas raras, solo agua y jabón.
Los primeras semanas te va a salir una cosa como amarilla, no te preocupes, (bueno a mi me salió pero aclaro no me dolía, ni tuve que quitarlo) yo supuse que es como cuando te haces una herida grande, eso pasa, te sale algo amarillo (es como el cuerpo trata de curarlo no?), es por eso que debes mantenerla seca.
No se pero a mi me fue bien a pesar de eso.
Y no comas carne de puerco, ni cosas alergénicas como pescado y a lo que tu tengas alergia.