Foro / Belleza

Me quiero hacer el alisado japones pero me da miedo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 12:44
Y
yali_9780667
24/7/05 a las 5:29

hola! me gustaria hacerme el alisado japones pero he leido q es definitivo q no se necesita del secador ni plancha y tambien he leido q hace falta usar el secador para darle forma , no se q hacer ademas mi cabello esta demasiado maltratado tengo el pelo muy rizado y grueso uso mucho el secador y lo tengo quebradizo, tinturado quemado sin forma y no se, si pueda hacerme el alisado en estas condiciones. Espero obtener su ayuda ya q estoy desesperada muchas gracias!!! saludos...

Ver también

S
shen_9895955
6/9/07 a las 12:44

Yo en tu lugar...
el alisado japones maltrata bastante el pelo, incluso una buena peluquera se negaria a hacertelo si ve que tu ya tienes el pelo estropeado y quebradizo, porque puede quedarse con tu pelo en la mano. yo tenia el pelo mas bien liso y con un poco de onda pero me gusta superliso y queria hacermelo despues de preguntar por muchas peluquerias me dijeron que no lo necesitaba que yo solo con un desrizado ya tenia bastante, y me examinaron el pelo antes para ver si se podia o no se podia hacer.. si lo tienes muy estropeado de tintes, quemado.. no te lo hacen porque estos productos son abrasivos y estropean mucho. y eso que yo me hice el desrizante que era menos! en mi vida me lo volvere a hacer... me tuve que cortar el pelo, todas las puntas y algo mas... porque se me habian quedado que parecia chicle.. ya va a hacer un año y todavia tengo el pelo un poco estropeado.. ay.. con lo bonito que es el rizo!! besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir