Foro / Belleza

Me quiero hacer el alisado japones pero me da miedo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 12:44
Y
yali_9780667
24/7/05 a las 5:29

hola! me gustaria hacerme el alisado japones pero he leido q es definitivo q no se necesita del secador ni plancha y tambien he leido q hace falta usar el secador para darle forma , no se q hacer ademas mi cabello esta demasiado maltratado tengo el pelo muy rizado y grueso uso mucho el secador y lo tengo quebradizo, tinturado quemado sin forma y no se, si pueda hacerme el alisado en estas condiciones. Espero obtener su ayuda ya q estoy desesperada muchas gracias!!! saludos...

Ver también

S
shen_9895955
6/9/07 a las 12:44

Yo en tu lugar...
el alisado japones maltrata bastante el pelo, incluso una buena peluquera se negaria a hacertelo si ve que tu ya tienes el pelo estropeado y quebradizo, porque puede quedarse con tu pelo en la mano. yo tenia el pelo mas bien liso y con un poco de onda pero me gusta superliso y queria hacermelo despues de preguntar por muchas peluquerias me dijeron que no lo necesitaba que yo solo con un desrizado ya tenia bastante, y me examinaron el pelo antes para ver si se podia o no se podia hacer.. si lo tienes muy estropeado de tintes, quemado.. no te lo hacen porque estos productos son abrasivos y estropean mucho. y eso que yo me hice el desrizante que era menos! en mi vida me lo volvere a hacer... me tuve que cortar el pelo, todas las puntas y algo mas... porque se me habian quedado que parecia chicle.. ya va a hacer un año y todavia tengo el pelo un poco estropeado.. ay.. con lo bonito que es el rizo!! besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir