Mi historia es algo larga así que trataré de dar detalles importantesesde junio noté que mi cabello empezó a caer demasiado, se quebró pero también cae desde la raíz, les cuento que decoloré mi cabello una vez (en febrero), pero retoque mis raíces 3 veces (marzo, abril, mayo), tuve que cortarlo (lo tenía abajo del pecho) porque no lo cuidé y se maltrató y en un intento desesperado porque no cayera tanto, bueno, ahora lo usó de mi color natural, aclaro que cuando lo volví a pintar a mi color natural no tocaron mi cuero cabelludo con los químicos de los tintes pues ya tenía como 3 cm de raíz y así se lo indique a la estilista.
Mi cabello se ve menos seco pero mi melena ha disminuido y me cabello sigue cayendo y cayendo, y si, de verdad se cae bastante o eso creo yo, opté por no lavarlo seguido, a veces duraba 3 días sin lavarlo pero ahora lo lavo un día si y un día no, cuando lo lavo es un calvario para mí, porque cae y espero a que se seque para cepillarlo pues si lo hago húmedo se cae todavía más, bueno, hoy estoy haciendo algo nuevo, solo lo cepillo una vez al día y en ocasiones 2 , quiero decirles que hoy cayo muchísimo cuando lo lave, lo lave el día sábado por la mañana, paso domingo y lunes (recalco que solo lo cepillo una vez al día) hoy martes lo lavé y cayeron como 80 pelos solo en la ducha y todavía falta peinarlo ahora pregunto ¿ES NORMAL QUE CAIGAN TANTOS AL NO PEINARLO SEGUIDO Y TAMPOCO LAVARLO SEGUIDO? ya fui con dos doctores que les valía mi estado y dijeron que se caería y ya, no me dieron orden de analisis generales ni hormonales, fui con otro y me recomendó un shampoo anti hongos o algo así el cual mi novio lo combino con sábila pues dicen que es milagrosa y estoy tomando colágeno, vitaminas y biotina, mañana toca cita con dermatólogo POR FIN después de 3 meses. Otro dato tomé la pastilla del día siguiente en mayo 27, después empecé a notar que mi cabello caía ¿tiene que ver?Pregunto ¿creen que sea normal, que exagero? estoy angustiada y bastante deprimida, no sé que hacer, NO TENGO HUECOS (aun?) pero si muy poco cabello a comparación de antes.
La leo, lamento no poder ser más breve. Gracias.