Foro / Belleza

Me queda el pelo verdoso!! ayuda expertas en coloración, please!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 13:32
I
ipek_7188474
17/8/10 a las 18:01

Chicas!! Necesito ayuda con mi pelo please!!! en mi vida me lo he teñido yo en casa, pero estoy tan harta de pasarme el día en la pelu, yendo supuestamente a las mejores para q sigan dejándomelo mal... Mi base es un rubio ceniza igualito al de Michelle Jenner en Los HOmbres de Paco. Hace unos meses me lo decoloré de rubio platino, después me puse un rubio medio.. y por mil veces q lo matizó el peluquero me quedaba siempre verdoso!! Harta, fui a otra pelu a ponerme mi color natural de nuevo.. Y me ha quedado castaño cobrizo claro por zonas pero en su mayoría, verdoso, por no decir casi verde total!! A alguna q entienda de coloración, se le ocurre de algún tinte (q no estropee mucho, ya q aparte d tenerlo extra fino y castigado por la decoloración, me teñí hace 2 semanas..) me quite definitivamente el verde y me deje lo más parecido posible a este tono??? ( y si puede ser de marca profesional, no Garnier y eso please..)
http://www.google.es/m/search?site=images&source=mog&gl=es&q=michelle%20jenner%20pelo#i=67

Ver también

Z
zambra_9660611
18/8/10 a las 13:32

Tengo tienda de productos de peluqueria profesional
el verde se neutraliza perfectamente y sin castigar nada, deja tu mail y te digo que y como tienes que hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest