Hola chicas! Estaba planteandome buscar una plancha de pelo, pero no sé cual es mejor, y mas que nada no se si dspues el alisado sera el adecuado, por eso no m atrevo a comprarme ninguna sin saber antes, porque tengo amigas que tienen algunas planchas que dejan un alisado chapuza =S asi que queria que recomendaseis una buena. Nunca he usado planchas, porque una vez la probé y no m gustó nada el resultado, cuando voy a la peluqueria y me peinan con peine y cepillo me qeda perfecto, sin asperezas, sin encrespamiento, perfecto, pero las planchas no me dan ese resultado y la verdad es un pco incomodo tener q ir todos los findes a peinarme a una academia baratilla porque el alisado con plancha no m qeda bien. Al final encontre una plancha, que es la que uso ahora que es la que mas o menos me deja el pelo "pasable", es una babyliss, que no es plancha de las normales, es cmo un cepillo con iones q echa aire caliente cuando lo enchufas y tiene disintos niveles de alisado y unicamente con eso consigo un resultado "PASABLE" pero no perfecto.Y ahora pues me he planteado probar con una plancha buena, y a ver si con eso cnsigo un alisado lo mas parecido al peine. El problema de mi pelo es que tengo un pelo muy fino, tngo volumen, pero muy fino y cuando me lo plancho con planchas normales queda muy mal, queda sin volumen, sin forma, y lo peor de todo, no me qeda liso cmo de cepillo, me qeda liso pero como encrespadillo por las puntas, os haceis una idea?
Y no se si eso es porque la plancha con la que me lo hicieron es mala, o porqe mi pelo es muy fino y no se puede alisar con planchas normales. Que plancha me recomendais que deje un alisado lo mas parecido posible al cepillo&secador?