Foro / Belleza

Me podeis recomendar una plancha de pelo que sea buena y que deje un alisado parecido al de cepillo?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 20:53
S
sarahi_687106
4/1/11 a las 22:22

Hola chicas! Estaba planteandome buscar una plancha de pelo, pero no sé cual es mejor, y mas que nada no se si dspues el alisado sera el adecuado, por eso no m atrevo a comprarme ninguna sin saber antes, porque tengo amigas que tienen algunas planchas que dejan un alisado chapuza =S asi que queria que recomendaseis una buena. Nunca he usado planchas, porque una vez la probé y no m gustó nada el resultado, cuando voy a la peluqueria y me peinan con peine y cepillo me qeda perfecto, sin asperezas, sin encrespamiento, perfecto, pero las planchas no me dan ese resultado y la verdad es un pco incomodo tener q ir todos los findes a peinarme a una academia baratilla porque el alisado con plancha no m qeda bien. Al final encontre una plancha, que es la que uso ahora que es la que mas o menos me deja el pelo "pasable", es una babyliss, que no es plancha de las normales, es cmo un cepillo con iones q echa aire caliente cuando lo enchufas y tiene disintos niveles de alisado y unicamente con eso consigo un resultado "PASABLE" pero no perfecto.Y ahora pues me he planteado probar con una plancha buena, y a ver si con eso cnsigo un alisado lo mas parecido al peine. El problema de mi pelo es que tengo un pelo muy fino, tngo volumen, pero muy fino y cuando me lo plancho con planchas normales queda muy mal, queda sin volumen, sin forma, y lo peor de todo, no me qeda liso cmo de cepillo, me qeda liso pero como encrespadillo por las puntas, os haceis una idea?

Y no se si eso es porque la plancha con la que me lo hicieron es mala, o porqe mi pelo es muy fino y no se puede alisar con planchas normales. Que plancha me recomendais que deje un alisado lo mas parecido posible al cepillo&secador?

Ver también

A
aizhen_7261197
5/1/11 a las 20:53

Quantum aqua
Hola pekexula.
Veo que tienes un gran problema al respecto, pero creo que tengo una posible solución. Yo probé un producto, y de hecho lo sigo utilizando que se llama Quantum Aqua de Q8profesional, es como un agua que lo aplicas en el cabello antes de planchar, luego lo planchas y te quita todo el encrespamiento, te saldrá más barato que comprarte una plancha. A mi la verdad que me dura el cabello sin encrespamiento casi todo el día y voy con mi cabello liso. Yo antes me hacia el alisado japonés, pero como economicamente no me lo puedo permitir encontré esto por el camino, ademas es de una empresa que se dedica al alisado, asi que es de fiar. Bueno espero que te sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir