Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿me oscurezco el pelo?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 19:29
A
an0N_797357999z
15/6/09 a las 22:34

Hola! Mi color de pelo real es rubio oscuro o castaño claro, según se mire. Soy de piel blanca y ojos verdes. Hace tiempo que llevo mechas rubias muy claritas. Tengo que hacerme muchas y no demasiado finas para que se me noten, ya que tengo el pelo cargado y rizado. El problema es que ya me veo demasiado rubia. Parece que llevo tinte en lugar de mechas. Además, me crece el pelo muy rápido y no soporto el efecto raíz... (y eso que mi base natural es clarita, pero, claro, la mecha es rubio platino). Y, para colmo, ahora en verano, el pelo tiende a aclarar aún más con el sol. ¿Qué puedo hacer? ¿Darme dos tonos de mechas? Por ejemplo, rubias y castañas... ¿Darme un tinte de mi color o un poco más claro? No sé como quedaría eso.... ¿Taparían estas mechas tan claras...? En fin, agradecería mucho vuestras sugerencias. Un besote desde Las Palmas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

F
faten_5536374
4/7/09 a las 23:00

Respuesta
Eres igual a mi segun te describes

Yo tambien trai mechas y tambien mi cabello era castaño claro

te recomiendo que lo pintes de un color mas claro

utiliza decoloracion prebia luego aplica: colleston #121 rubio ceniso claro

se te ba a ver hermoso!!

creeme no te recomiendo que te oscurescas el cabello menos un negro es lo pero que puede hacer una chica!!

sigue lo que te dije y quedaras hermosa y con el cabello chono te lo puedes peinar de muchas formas

Mostrar más
A
an0N_587210199z
5/7/09 a las 19:29

Re: me oscurezco el pelo?
Hola
yo te aconsejaria que usases el tinte de excel10 castaño claro, en 10 minutos ya tendras todo el pelo uniforme y de tu color, deja reposar un poco el pelo y si luego el tinte se va desgastando ves dandole baños de color de creme gloss de loreal que realzaran tu color.

Ultimas conversaciones
A
Primeros signos...
por: an0N_797357999z
2 respuestas 2
|
3 de diciembre de 2008 a las :09
A
**cremas piel madura**
por: an0N_797357999z
nuevo
|