Hola chicas !! Buenas noches Leí muchas chicas en este foro y quiero contarles que me toma a mi... me hago un aumento de pecho. Protesis mentor, redonda 425 cc perfil alto . Mi cirujano dice que me va a quedar " espectacular" yo por mi parte tengo miedo. Mis lolas son bastante caídas entonces quiero levantarlas . Voy a subir fotos, antes de operarme y después.. si alguien se operó 425 cc detras del musculo les pido ayuda !!!! Todo el mundo me dice que mientras mas grandes las prótesis más rápido se caen ... y ahí mi miedo!!!! Las leí!! Gracias
Ver también
E
ermila_10028877
12/5/17 a las 9:48
Hola guapa ya te operastes? Como te a ido yo me opero en junio y estoi muerta de miedo por el dolor de despues.
E
eugene_5640869
14/5/17 a las 21:12
En respuesta a usha_8661574
Hola chicas !! Buenas noches Leí muchas chicas en este foro y quiero contarles que me toma a mi... me hago un aumento de pecho. Protesis mentor, redonda 425 cc perfil alto . Mi cirujano dice que me va a quedar " espectacular" yo por mi parte tengo miedo. Mis lolas son bastante caídas entonces quiero levantarlas . Voy a subir fotos, antes de operarme y después.. si alguien se operó 425 cc detras del musculo les pido ayuda !!!! Todo el mundo me dice que mientras mas grandes las prótesis más rápido se caen ... y ahí mi miedo!!!! Las leí!! Gracias
yo voy a operarme en julio, y tambien tengo el pecho un poco caido! pero todavia no se cuantos cc's my voy a poner..
K
kiko_5775092
15/5/17 a las :45
Yo también las tengo muy caídas y mi cirujano me recomienda que no me ponga mucho tamaño ya que soy muy jóven(20 años) y puedo tener embarazos, cambios de peso y con mucho peso puede que se me caigan con más facilidad.
E
eugene_5640869
15/5/17 a las 9:03
En respuesta a kiko_5775092
Yo también las tengo muy caídas y mi cirujano me recomienda que no me ponga mucho tamaño ya que soy muy jóven(20 años) y puedo tener embarazos, cambios de peso y con mucho peso puede que se me caigan con más facilidad.
yo tengo 24 años, y las tengo caídas por el cambio de peso, todos los cirujanos me han recomindido hacer un mastopexia por el pezon con protesis submuscular... tengo mucho miedo la verdad, pero tambien necesito hacer la operacion si o si..me dan mucha vergüenza la verdad y no quiero sentirme así por el resto de mi vida, quiero sentirme a gusto con mi cuerpo..
N
nuha_8664750
15/5/17 a las 12:21
Holaa yo me opero tmb en junio en kirenia en Madrid. Yo creo que sin embarazo con esos cc aguantarán. Pero como han dicho antes si hay embarazo... ahí pueden cambiar las cosas. Mucho ánimo guapaa
U
usha_8661574
14/7/17 a las :58
En respuesta a eugene_5640869
yo voy a operarme en julio, y tambien tengo el pecho un poco caido! pero todavia no se cuantos cc's my voy a poner..
Cuantos medis?? cuanto pesas??
B
brisa_8578012
14/7/17 a las 5:26
En respuesta a usha_8661574
Me opere. 400cc ase 2 semanas aun no me bajan estoy inpaciente