Foro / Belleza

Me muerdo las uñas

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 15:55
A
asunta_8296178
22/4/06 a las 19:15

Parece mentira mujer grande y comiendose las uñas es lo que me dicen mi esposo y mis hijos pero no puedo dominar esa adicción o mal hábito. Se creen que a mi no me gustaria tener uñas largas? O al menor tener unas manos presentables con uñas cortas y arregladas? Un poquito que me crecen y me las como y cuando me crecen algo se me rompen de la nada. Como hago? Ayudenme para vencer este horrible hábito. No me digan ni uñas postizas, ni de gel ni porcelana porque quiero que sean mias y naturales. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_970300499z
23/4/06 a las 11:25

No se
si deveria poner aki lo que me hicieron mis padres de pekeña para que dejara de morderme las uñas jejeje no no me pegaron ehh..pero sabeis que me hicieron?? pues me frotaron guindillas secas por la yema de los dedos y las uñas, claro yo de pekeña no sabia ke era eso, y en cuanto empeze a mordermelas...madre mia!!! se me hincho hasta la boca de las guindillas picantes!!! entonces deje de morderme las uñas..XD (luego volvi, lo deje, volvi, lo deje..) lo que si esta claro es que hay ke tener fuerza de voluntad!! animo!! yo ahora las tengo larguisimas!!

A
asunta_8296178
23/4/06 a las 23:08

Para sashta y kdete
Chicas les agradezco infinitamente vuestras ayudas pero para Sashta lo de las cremas que me dices hacete masajitos con crema en las uñas, que tipo de cremas? Porque yo me compro en avon una crema con Aloe Vera para manos y uñas no sé si esa me sirve o me mencionas otras. En cuanto a los crece uñas tienes alguna marca para recomendarme?
Mi hermana me dijo que mientras mire a la noche alguna película me haga masajitos en las uñas con aceite de oliva u almendras no les parece que es medio tonto hacerse con aceite?
Gracias.

A
asunta_8296178
24/4/06 a las 3:38

Re: hola de nuevo
Sashta: Ante todo te agradezco tu atención para conmigo, has sido muy muy amable y esto que has hecho no lo voy a olvidar jamás por haber sido tan cortés y amable conmigo.

Serias tan amable de preguntarle a tu vecina si el aceite de oliva hay que usarlo templado o a temperatura ambiente? En mi caso seria practiquisimo a temperatura ambiente porque me daria los masajitos por las noches mientras miro la televisión en la cama.

2) Que endurecedor me recomiendas? Acá dicen que Avon es bueno, lo mismo que el Top Coat de Revlon o el de Sally Hansen. Una amiga que va a viajar a España me quiere traer un endurecedor de Podium que según ella son buenísimos, yo nunca los probé. Prefiero saber cual me recomiendas o cual usas tu para tenerlo en cuenta.

3) Antes que me olvide todo ese digamos tratamiento que tu me indicaste las cremas y el aceite de oliva y almendras por cuanto tiempo hay que hacerlo antes de pasarse el endurecedor? 1 mes? 2 meses?

Por último el endurecedor hay que pasárselo una vez por semana 2 capitas o bien 1 capita todos los dias?

Muchísims gracias otra vez y espero tus noticias y perdóname por favor tantas molestias.

A
aizene_8571158
24/4/06 a las 11:31

Prueba
con ponerte uñas de porcelana, yo me las puse y tengo amigas que se las mordian y se las pusieron y dejaron de morderselas, yo lo intentaria

X
xiaoli_8765479
24/4/06 a las 12:24

Para sashta por favor
Sashta serias tan amable de contestar las dudas de Laura porque esas dudas son las mismas que tengo yo, no tanto con el endurecedor sino con el aceite ya sea de oliva o almendras hay que pasarlo templado o a temperatura ambiente en las uñas? A mi me encanta poder pasarmelo a temperatura ambiente por las noches mientras me miro las novelas mexicanas que son mi locura.
Gracias.

A
asunta_8296178
25/4/06 a las 18:00

Para sashta
Amiga no sé si está bien o no pero vacie una botellita de esmalte que no tenia casi nada, la limpié bien con quitaesmalte para que se le fuera todo lo que quedaba de esmalte y una vez limpia ojo que tambien el pincel limpié la llené de aceite de almendras dulces que venden en la farmacia de mi país porque pregunté LOreal y no existe por lo menos aqui y le agregué unas gotas de jugo de limón.
El problema o la duda que tengo el limón al estar tanto tiempo junto al aceite no pierde sus propiedades? Desde ya te agradezco tu respuesta porque de perderlas tendré que tirar la botellita a la basura porque tengo como para un mes de masajitos.

En cuanto a lo que buscaste de Podium imperdible, gracias por preocuparte por nosotras. De corazón te lo agradezco en el alma.

L
lyra_7893507
25/4/06 a las 20:17

Para sashta
Mira leyendo todo lo que han enviado las chicas y lo de Laura me pegó tanto que lo hice lo de llenara el botecito de esmalte con aceite de almendras, por supuesto que antes lo limpié bien con quitaesmalte pero a la hora de aplicármelo en la uña te digo que me quedó duro el pincelito y hasta te diria que se me salieron 2 o 3 pelitos del pincelito. Hay alguna forma de limpiar el pincel para que cuando te pones el aceite no te quede tan duro los pelos. Por lo menos que los pelos del pincel estén sedosos como cuando te pintas las uñas? Cuando te pintas las uñas no te pintas con los pelitos del pincel duros al contrario... Gracias por si me ayudas tanto a ti como a cualquier chica del foro.

M
merced_5942356
26/4/06 a las 19:50

Para shastha
Amiga esos masajitos de aceite de almendras con limón hay que hacerlos si o si todas las noches o bien si quiero y me encuentro en casa también lo puedo hacer a la tarde después de almorzar mientras miro la televisión?
En concreto lo puedo hacer 2 veces por día cuando me encuentro en casa o tiene que ser una vez por día si o si. Gracias.

A
asunta_8296178
29/4/06 a las 13:17

Para sashtha
Amiga una última pregunta y no te jorobo más: El aceite de almendras te lo pones a temperatura ambiente o lo tienes que templar? Gracias por tu generosa amabilidad para con mis dudas.

T
toucha_5424641
1/5/06 a las 15:55

Te cuento mi caso
Es todo lo contrario a la de esta amiga que se come las uñas, mi caso es que me la paso todos los días con la lima en la mano porque no me gusta la forma que me doy a las uñas y de tanto limarme las uñas me quedan las uñas que parece que me las hubiera comido y si les digo que es de tanto limarlas que es cierto nadie te cree y creen que te las comes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram