Me muerdo las uñas!!!
hola!!mi problema es me tengo 20 años y si muy nerviosa nesecito dejarme crecer las uñas pues en las ocasiones especiales siempre me averguenzo de ellas.aguien me puede ayudar??gracias.besos
Ver también
Fuerza!!!
el problema más frecuente de las que nos hemos mordido las uñas y nos proponemos dejarlo es el siguiente:
no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo!! yo te recomiendo que primero te lo plantees en serio un dia dices: hoy y tiene que ser ese dia ok dixo esto hay 2 remedios tecnicos:
- en farmacias puedes encontrar unos esmaltes que tienen un sabor amargo de forma que cuando muerdas tus uñas notaras el sabor y pararas de hacerlo
- también puedes cortarlas muy cortitas de forma que no haya nada que morder parece una tonteria pero al final olvidas el vicio
ade+ piensa que provablemente a la gente le repugna tu vicio y que la imágen es un curriculum que presentas a las personas con las que tratas
mucho animo que cuesta!!
Esmaltes especiales
ola!! mira venden esmaltes especiales k saben muy mal. asi al morderte las uñas el mal sabor.... pues ace k s t kite la mania. mi amiga lo probo y la mania s l kito.
Todo está en tu mente
Ante todo debes:
1) Tomar conciencia e identificar las situaciones que ACTIVEN tu hábito de morderte las uñas.
Por ejemplo: acariciar, tocar, palpar, frotar o rascar las uñas, los bordes de las uñas y de las cutículas antes de llevarlos a la boca. etc. (apunta todo lo que recuerdes)
2) Tomar conciencia e identificar las situaciones que PROVOCAN o ESTIMULAN tu hábito de morderte las uñas.
Por ejemplo: Al estudiar, momentos de exámenes, leer libros, viendo la TV, frente al ordenador, discusiones y nerviosismo, etc. (apunta todo lo que recuerdes).
3) Tomar conciencia e identificar las situaciones en que has EVITADO tu hábito de morderte las uñas.
Por ejemplo: practicar actividades deportivas, charlas con amigos, bailando, estar en sitios públicos, escuchar y admitir los reproches de familiares o de amigos cuando te muerdes las uñas, cuando estás masticando algo, etc. (apunta todo lo que recuerdes).
4) Realizar constantes autocríticas de la situación de tus uñas.
Por ejemplo: Tengo las uñas muy feas, tengo los dedos torcidos, es un sufrimiento y una vergüenza al verme mis dedos y mis uñas, cuando las dejo crecer me dan ansias de comérmelas y vuelvo a lo mismo, mis uñas me crecen horribles, etc. (apunta todo lo que recuerdes).
Tomar conciencia significa percibir unas acciones o situaciones que hagamos conscientemente. Dicho de otra forma, una persona consciente se da cuenta de lo que hace, mientras que la persona inconsciente actúa con gestos o actos que no son pensados conscientemente.
Si una persona hace un gesto para llevar a su boca su dedo para morderse la uña, no es un acto consciente si no lo hace voluntariamente, porque no se da cuenta de todo lo que afecta a sus acciones. En una palabra, no sabe qué es lo que le está pasando.
Debido a que la toma de conciencia está relacionada estrechamente con la voluntad podemos controlar adecuadamente nuestros actos o acciones sabiendo lo que nos está ocurriendo.
En resumen, tomar conciencia es darnos cuenta de lo que nos pasa o lo que hacemos y a la vez tener la voluntad de modificar o renunciar a nuestras conductas. En la medida en que vayamos tomando conciencia cada vez que llevamos nuestros dedos a la boca, estaremos progresando hacia la superación de este mal hábito.
Hagamos una prueba: lleva tu dedo hacia tu boca y detente cuando llegues a 5cm del objetivo. Repite esta acción varias veces y a unas distancias diferentes. Ahora prueba a meter el dedo entre los dientes un par de minutos y sin ganas de morderte las uñas. Este pequeño ejercicio que acabas de realizar se llama autodominio.
Todos estos actos los ha podido controlar durante unos minutos conscientemente y con tu autodominio, y poco a poco verás como podrás controlar este hábito y quedarte sin ganas de comerte las uñas ¡ PARA SIEMPRE! .
Holaa
venden un esmalte con sabor repugnante que al ponertelo se te quitan las ganas de mordertelas, aunque yo soy una persona muy nerviosa y también me las mordia y solo me hizo falta no pensar en mordermelas y pensar qu si lo hacia quedaba fatal! y la verdad me funciono... ahora solo las llevo cortitas cuando se me rompen!!!
animo, parece dificil pero es posible conseguirlo!!
besos!!
Para la uñas mordidas
hola amiga creo que esto te ayudara, colocale a tu brilloo base de uñas unos cuantos ajos machacados y te lo aplicas el sabor es desagradable. espero que te ayude ¡¡SUERTE Y PACIENCIA !!
Hola!!!
En la farmacia tienes un producto que se llama "MORDE-X" la caja es roja; se palica como un brillo sabe a rallos y una vez palica espera mediahora antes de mojarte las manos o se te quedan las uñas blanca.
Saludos
Fuerza!!!
el problema más frecuente de las que nos hemos mordido las uñas y nos proponemos dejarlo es el siguiente:
no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo!! yo te recomiendo que primero te lo plantees en serio un dia dices: hoy y tiene que ser ese dia ok dixo esto hay 2 remedios tecnicos:
- en farmacias puedes encontrar unos esmaltes que tienen un sabor amargo de forma que cuando muerdas tus uñas notaras el sabor y pararas de hacerlo
- también puedes cortarlas muy cortitas de forma que no haya nada que morder parece una tonteria pero al final olvidas el vicio
ade+ piensa que provablemente a la gente le repugna tu vicio y que la imágen es un curriculum que presentas a las personas con las que tratas
mucho animo que cuesta!!
Coraje!!!!!!!!
hola, yo desde pequeña me mordia las uñas y las tenia echas un desastre. en un viaje de vacaciones me piké con una amiga mia k tambien se las mordia haber kien se las dejaba antes largas. entonces así estuvimos hasta que empeze a dejarmelas largas pero ella no lo consiguio jajaja. hace ya de esto 2 años. me doi la forma cuadrada y en las de los dedos indice y pulgar redonda, asi es más dificil k se partan. si te las pintas es mñas dificil comertelas. hasta la gente me pregunta k si son postisas, de porcelana!!!!!! y mi madre me ha llegado a decir asta k me las corte k estan mu largas. y eso que juego a voleibol!!!!!!!!!!!! tan largas no se me parten, las tengo muy duras. hasta me han llegado a decir. florence grifith si no sabeis quien es, buscarlo. pero yo las tengo mucho mas cortas que ella. jajaj
animo, echaros ese brillo aber k tal
bss
Hola!
Yo m las muerdo por temporadas, cuando logro dejarmelas largas aguanto cn ellas pero en cuanto veo alguna corta la muerdo, entonces durante la epoca q se me da por morderlas llevo siemrpe chicle y en cuanto m doy cuenta q las llevo a la boca como chicle o si no tb suelo llevarla spintadas cn algun dibujo bonito (una flor) y al verlas bonitas no las muerdo. un beso!
Uñas
HOLA, SOY LINA, Y LLEVO VARIOS MESES APLICANDO LA TECNICA DE UÑAS DE GEL.SON MUY COMODAS Y A LA VISTA MUY NATURALES.
SI ERES DE SEVILLA Y QUIERES CAMBIAR DE IMAGEN EN TUS MANOS NO DUDES EN CONTESTARME O ENVIARME UN EMAIL A gitana_moren@hotmail.com
SOY MUY ECONOMICA Y SE HACEN A DOMICILIO
GRACIAS