Foro / Belleza

me lo compreeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 14:57
H
haihua_699692
19/6/09 a las 19:30

soy feliz feliz...... me compré ayer DREAMING de Tommy.... venía con una miniatura... y un bolso... jajaja aunque el bolso no era de lo mas lindo, soy feliz por el solo hecho de comprarme este perfume... me encanta, su dulzura y ternura... ufff... me fascina!! no se que mas decir de este perfume... jejejeje que me gusta mucho su envase simple y de lineas limpias... soy absolutamente feliz aunque aqui en valpo llueva a chuzos!! jejejeje
saludos a todas y todos!!!

Ver también

M
maily_6909126
19/6/09 a las 22:03

¡que lo disfrutes!
Particularmente me alegro de que te lo hayas comprado, ya que es un perfume que me gusta, y dentro de la familia floral-frutal es bastante distinto a todo. Le veo en el fondo un toque clásico y jabonoso-empolvado, que la primera vez que lo sentí no me lo esperaba nada y me sorprendió agradablemente.

¡Que lo disfrutes!

H
haihua_699692
19/6/09 a las 22:08
En respuesta a maily_6909126

¡que lo disfrutes!
Particularmente me alegro de que te lo hayas comprado, ya que es un perfume que me gusta, y dentro de la familia floral-frutal es bastante distinto a todo. Le veo en el fondo un toque clásico y jabonoso-empolvado, que la primera vez que lo sentí no me lo esperaba nada y me sorprendió agradablemente.

¡Que lo disfrutes!

Es cierto!!
yo tb lo probe sin ninguna expectativa... sin embargo me impresionó gratamente, la muestrita no me duró nada.. jejeje y aunque es un dulzor suave, dura bastante... quedó entre los perfumes que mas me gustan...!!! absolutamente..!!

D
dinka_8076985
20/6/09 a las 14:57

Hola wapa!
Enorabuena! A mi tambien me gusta este perfume. De hecho estuve tentada de comprarmelo. Me parece que tiene un toque sutil y aterciopelado que da como un toque inocente y elegante a la vez. Que la disfrutes mucho y ya nos contaras!


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest