Foro / Belleza

Me llegaron muestritas

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 11:01
M
maily_6909126
28/6/10 a las 13:24

La semana pasada hice un pedido de 10 muestras a Isolée, porque quería tener en casa algunos perfumes que, aunque ya había olido en Linda vuela a Río, me apetecía volver a probar con calma y tranquilidad. También puse otros que no había probado nunca, claro.

Me han enviado:

- Castile de Penhaligon's (era sustituto)
- Amaranthine de Penhaligon's
- Extract of Limes de Penhaligon's
- Lily of the valley de Penhaligon's (era sustituto)
- Iris Nobile Eau de Parfum de Acqua di Parma
- Bois d'Iris de The Different Company
- Jasmin de Nuit de The Different Company
- Sublime Balkiss de The Different Company
- Oriental Lounge de The Different Company
- Absinth de Nasomatto

Había pedido Calamity Jane de Juliette has a gun y Fleur du Matin, de Miller Harris (me apetecía muchísimo olerlo). Como se ve que no tenían, me mandaron el Castile y el Lily of the Valley de Penhaligon's.

Debo decir que me ha parecido muy mal por parte de Isolee que me hayan mandado muestras con menos de 0'5 ml. Seguramente, por la medida del vial, no sea ni 0'3 ml. Ha pasado con Absinth de Nasomatto y con algunos de The Different Company, cuando en la web dicen que mandarán viales entre 1ml y 1'5ml. No se si les mandaré una carta de protesta o si lo dejaré estar, pero bueno... Encima que cobran los gastos de envío como si el paquete pesara 1 kg, para que puedan ser 10 euros (las muestras son "gratis"). Pero es lo que hay.

Los únicos que de momento me he puesto en la piel han sido Castile de Penhaligon's e Iris Nobile Eau de Parfum.
Castile me recuerda a Eau Sauvage de Dior (que me encanta), pero es menos cítrico y más amaderado. Es más masculino que Eau Sauvage, y su fijación es ridícula.

Iris Nobile me gusta mucho, pero después de llevarlo en la piel (en una muñeca) creo que no es para mí. Y es una pena, porque cuando probé su aceite en Sephora me enamoró. El perfume en cambio es un olor de flores blancas demasiado fuerte. Es como flor blanca ya un poquito "mustia". Eso no es malo para nada en perfumería, ya que muchos perfumes de flor blanca huelen precisamente a esa fase en la que la flor del jazmín o del nardo ya se está pasando un poco, y huelen más los indoles (las moléculas características de flor blanca). Una alternativa es el aceite, que yo creo que huele más suavecito.

Oliendo desde el vial por ahora, me ha gustado mucho Amaranthine de Penhaligon's, aunque no me lo esperaba tan cremoso-licoroso. Y Absinth de Nasomatto me recuerda muchísimo a la absenta que probé en Praga (República Checa) con mi novio el verano pasado, en un precioso café del siglo XIX. Era fortísima, pero olía muy parecida al perfume.

Y el Extract de limes de Penhaligon's es buenísimo, como una pura esencia o extracto de limas, como dice el nombre. Es muy intenso.

Ya iré probando las demás.

¡Besitos!



Ver también

D
dinka_8076985
28/6/10 a las 16:25

Hola guapa!
Qué guay muestritas nuevas!

A mí me da un poco de pereza pedir a Isolée, la vez que pedí me quedé con mal sabor de boca, porque me mandaron casi lo que quisieron sin consultármelo. Y si ahora además me dices lo poco que te han mandado... Tampoco me gustó que cuando estuve en Madrid no me quisieran vender el set de muestras, me decían que sólo era por correo. Se nota que te han mandado poco de los perfumes que son más caros Nasomatto y The Different Company.

Absinth lo probé hace poco en Benegas, cuando fui a comprar L'Eau de L'Artisan, creo que era muy verde, no? Pero apenas me a cuerdo. Oriental Lounge justo lo probé ayer, me puse un poco en la mano (tengo una muestra en casa) cuando estaba escribiendo el post para el blog. Me pareció agradable, pero nada más. No le encontré nada demasiado especial. Del estilo hay otros muchos que me gustan mucho más.

Sublime Balkiss sí que creo que me pareció más especial, pero hace mucho que lo probé y tampoco me acuerdo. Tendré que pasar otra vez por Urbieta, también a probar Bois d'Iris, con lo que me gustó al principio, ahora ya no le hago ni caso. Apenas recuerdo su olor! jeje. El otro día estuve hablando con el dependiente de Urbieta y el también me decía que a los de The Different Company no les termina te pillar el punto, y menos con lo que cuestan.

Ya nos irás contando a ver que tal.


Besos!!

M
maily_6909126
28/6/10 a las 16:44
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Qué guay muestritas nuevas!

A mí me da un poco de pereza pedir a Isolée, la vez que pedí me quedé con mal sabor de boca, porque me mandaron casi lo que quisieron sin consultármelo. Y si ahora además me dices lo poco que te han mandado... Tampoco me gustó que cuando estuve en Madrid no me quisieran vender el set de muestras, me decían que sólo era por correo. Se nota que te han mandado poco de los perfumes que son más caros Nasomatto y The Different Company.

Absinth lo probé hace poco en Benegas, cuando fui a comprar L'Eau de L'Artisan, creo que era muy verde, no? Pero apenas me a cuerdo. Oriental Lounge justo lo probé ayer, me puse un poco en la mano (tengo una muestra en casa) cuando estaba escribiendo el post para el blog. Me pareció agradable, pero nada más. No le encontré nada demasiado especial. Del estilo hay otros muchos que me gustan mucho más.

Sublime Balkiss sí que creo que me pareció más especial, pero hace mucho que lo probé y tampoco me acuerdo. Tendré que pasar otra vez por Urbieta, también a probar Bois d'Iris, con lo que me gustó al principio, ahora ya no le hago ni caso. Apenas recuerdo su olor! jeje. El otro día estuve hablando con el dependiente de Urbieta y el también me decía que a los de The Different Company no les termina te pillar el punto, y menos con lo que cuestan.

Ya nos irás contando a ver que tal.


Besos!!

Hola maia!
Yo también pensé que podría ser porque los de Nasomatto y los de The Different Company son más caros, pero de Jasmin de Nuit y de Oriental Lounge me enviaron más de 1ml, así que no se... De todas formas he preferido no quedarme con la queja en la cabeza nada más, y les he enviando un email diciendo que 0'3 ml no es suficiente como para conocer un perfume, y que además en la tienda on line dicen que son muestras entre 1ml y 2ml.

A mí el Absinth más que verde me pareció especiado, pero de la forma en que la absenta es especiada. Es un olor entre amaderado-verde-especiado. Es muy curioso. Resulta muy fuerte, como la misma bebida, y quizá más masculino. Desde luego para uso nocturno. Recuerdo que la absenta la probamos mi novio y yo en Praga más que nada por conocerla, porque ninguno de los dos bebemos alcohol casi nunca. Nos gustó más el Becherovka (tenía cierto sabor a canela), pero era fortísimo también jejeje

Oriental Lounge tengo que probarlo en la piel, pero no me desagradó en el vial. De todas formas, mis favoritos de The Different Company creo que son Jasmin de Nuit, Bois d'Iris y Un parfum de sens et bois.
La verdad es que son carísimos, y todavía no se si la calidad/precio está compensada. Sel de Vetiver tiene críticas excelentes, y ha recibido premios. No digo que sean malos perfumes, pero demasiado caros.

Sería interesante leer en algún sitio alguna lista de las marcas nicho con mejor calidad/precio.

¡Besos!

D
dinka_8076985
28/6/10 a las 17:29
En respuesta a maily_6909126

Hola maia!
Yo también pensé que podría ser porque los de Nasomatto y los de The Different Company son más caros, pero de Jasmin de Nuit y de Oriental Lounge me enviaron más de 1ml, así que no se... De todas formas he preferido no quedarme con la queja en la cabeza nada más, y les he enviando un email diciendo que 0'3 ml no es suficiente como para conocer un perfume, y que además en la tienda on line dicen que son muestras entre 1ml y 2ml.

A mí el Absinth más que verde me pareció especiado, pero de la forma en que la absenta es especiada. Es un olor entre amaderado-verde-especiado. Es muy curioso. Resulta muy fuerte, como la misma bebida, y quizá más masculino. Desde luego para uso nocturno. Recuerdo que la absenta la probamos mi novio y yo en Praga más que nada por conocerla, porque ninguno de los dos bebemos alcohol casi nunca. Nos gustó más el Becherovka (tenía cierto sabor a canela), pero era fortísimo también jejeje

Oriental Lounge tengo que probarlo en la piel, pero no me desagradó en el vial. De todas formas, mis favoritos de The Different Company creo que son Jasmin de Nuit, Bois d'Iris y Un parfum de sens et bois.
La verdad es que son carísimos, y todavía no se si la calidad/precio está compensada. Sel de Vetiver tiene críticas excelentes, y ha recibido premios. No digo que sean malos perfumes, pero demasiado caros.

Sería interesante leer en algún sitio alguna lista de las marcas nicho con mejor calidad/precio.

¡Besos!

Jeje!
Podríamos hacer uno nosotras! Jajaja. Ahora mismo abro un hilo.

Respecto a la Absenta, ya tengo ganas de probarla, en ese sentido soy algo más viciosilla, jajaja! Cualquiera que me oiga que pensará, jaja! El perfume que tengo más reciente es Fou d'Absinthe de L'Artisan. Un perfume muy bueno, con olor verde amargo, con mucho carácter. También he probado los perfumes de Absolument Absinthe, pero son mucho más corrientes y frescos.

Besos!

T
taisa_7304570
28/6/10 a las 22:11

Hola!
estuviste en praga el año pasado?? yo tb me fui alli de vacaciones,a praga ,viena y budapest.
tb he recibido unas muestras de isolee,q por cierto me han sustituido tb alguna.
yo he probado coer de ete de miller harris q no me ha gustado demasiado mas que nada porque apenas lo percibia
y tam dao que es uno de los que me han sustituido y por cierto me ha encantado,este esta en mis lista de proximas adquisiciones.
sabes si esta en linda?

M
maily_6909126
28/6/10 a las 22:31
En respuesta a taisa_7304570

Hola!
estuviste en praga el año pasado?? yo tb me fui alli de vacaciones,a praga ,viena y budapest.
tb he recibido unas muestras de isolee,q por cierto me han sustituido tb alguna.
yo he probado coer de ete de miller harris q no me ha gustado demasiado mas que nada porque apenas lo percibia
y tam dao que es uno de los que me han sustituido y por cierto me ha encantado,este esta en mis lista de proximas adquisiciones.
sabes si esta en linda?

¡hola vendeta!
Sí, estuve en Praga en julio. Bueno, en varios puntos de la República Checa: Praga, Karlovy Vary, Marianske Lazné, Plsen y la región de los castillo de Bohemia. Me encantó

A mí los dos que me han enviado sustitutos son de los que yo había puesto. Imaginaba que no estarían los diez que quería, así que puse otros cuatro sustitutos para que escogieran.

Ah, Tam Dao sí que está en Linda vuela a Río. Ahí me lo compró mi novio. Eso sí, solo en 100 ml.

¡Besos!

M
maily_6909126
30/6/10 a las 11:01

¡hola sirocco!
La verdad es que, poco después de escribir este post, les mandé un email expresando mi descontento por el tamaño de algunas muestras.
Hace días y ni siquiera me han contestado. Sinceramente, esperaba una respuesta, pero viendo que no me la dan, no creo que les pida más veces nada.

Pero bueno, hay otros sitios donde pedir y/o probar

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram