Foro / Belleza

Me kiero rapar.

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 15:30
A
ausra_7068438
10/5/07 a las 21:25

Ola, les keria comentar ke me gustaria raparme al cero osea afeitarme la cabeza lo ke pasa s ke m da verguenza ir a la peluqueria y ninguna de mis amigas s ofrece a raparmelo ya ke no les gusta. Pro xo stoy decidida por eso buscaba a alguien ke viviera n ourense ke me ayudara de los utnsilios no preocuparse ke xa los tngo xo.
Spro sus repuestas muxas gracias.

Ver también

F
fabio_7295181
11/5/07 a las 9:27

Que lastima....
Que lástima que no vivas cerca de Castellon.
No tendría ningún problema en raparte la cabeza.
Otra vez será.

A
ausra_7068438
11/5/07 a las 14:27

Gracias
gracias por vuestra apollo espero ncontrar a alguien ke m axude o tner l valor pa ir a la pelukeria un beso gracias.

A
ausra_7068438
12/5/07 a las 1:49
En respuesta a ausra_7068438

Gracias
gracias por vuestra apollo espero ncontrar a alguien ke m axude o tner l valor pa ir a la pelukeria un beso gracias.

Lo he hecho
Al final lo he echo e sacado valor valor y e ido a la pelukeria s una sensacion increible cuando t stan pasando la makina y ves caer el pelo y ademas despues m deidi por afeitarme la cabeza y eso fue lo mas cuando sientes la espuma por la cabeza y despues la cuchilla t da un subidon y ademas m keda genial, spro k sto m dure bastante. Ademas no se si cuando m crezca bastante lo vuelva a acer s ke m encanto os animo a ke lo agais y si kereis me ofrezco voluntaria a cortaroslo yo mismatngo todo lo necesario ademas m apeteceria cortarselo a alguien. besos.

V
veena_6164460
12/5/07 a las 15:54
En respuesta a ausra_7068438

Lo he hecho
Al final lo he echo e sacado valor valor y e ido a la pelukeria s una sensacion increible cuando t stan pasando la makina y ves caer el pelo y ademas despues m deidi por afeitarme la cabeza y eso fue lo mas cuando sientes la espuma por la cabeza y despues la cuchilla t da un subidon y ademas m keda genial, spro k sto m dure bastante. Ademas no se si cuando m crezca bastante lo vuelva a acer s ke m encanto os animo a ke lo agais y si kereis me ofrezco voluntaria a cortaroslo yo mismatngo todo lo necesario ademas m apeteceria cortarselo a alguien. besos.

Me acabo de cortar el pelo y no me gusta k ago raparme o no y mi amiga tambien se kiere rapar
ola me pele pelona y con flequillo hace poco y no me gusta me debo rapar o no mi amiga tine unalargamelena y se la kiere rapar k le aconsejo k se lo haga o kno responderme pronto xfa

F
fabio_7295181
12/5/07 a las 19:08
En respuesta a veena_6164460

Me acabo de cortar el pelo y no me gusta k ago raparme o no y mi amiga tambien se kiere rapar
ola me pele pelona y con flequillo hace poco y no me gusta me debo rapar o no mi amiga tine unalargamelena y se la kiere rapar k le aconsejo k se lo haga o kno responderme pronto xfa

Videos en youtube
Veniros para Castellon y os paso la máquina a las dos.
Si entrais en YouTube y buscais con las palabras SHAVED GIRL podreis ver multitu de rapadas de xicas de todas edades y condiciones. No es tan anormal. Esto os animará. Podeis contactar conmigo.

A
ausra_7068438
13/5/07 a las 2:43
En respuesta a veena_6164460

Me acabo de cortar el pelo y no me gusta k ago raparme o no y mi amiga tambien se kiere rapar
ola me pele pelona y con flequillo hace poco y no me gusta me debo rapar o no mi amiga tine unalargamelena y se la kiere rapar k le aconsejo k se lo haga o kno responderme pronto xfa

De ti lo aria.
xo de ti me kitaba l flekillo no keda nada bien a mi parecer. Y a tu amiga dile ke si s sntira muxo mas liberada, si stais cerca de ourense contactar con migo y si kereis os corto l pelo a las dos. besos

A
ausra_7068438
13/5/07 a las 2:44
En respuesta a fabio_7295181

Videos en youtube
Veniros para Castellon y os paso la máquina a las dos.
Si entrais en YouTube y buscais con las palabras SHAVED GIRL podreis ver multitu de rapadas de xicas de todas edades y condiciones. No es tan anormal. Esto os animará. Podeis contactar conmigo.

Ke lastma.
Aora ke me rape iva acer un viaje a castellon m avria exo ilusion ke me axudaras a raparmelo, si kieres podiamos kedar y tomar algo.besos.

F
fabio_7295181
13/5/07 a las 16:13
En respuesta a ausra_7068438

Ke lastma.
Aora ke me rape iva acer un viaje a castellon m avria exo ilusion ke me axudaras a raparmelo, si kieres podiamos kedar y tomar algo.besos.

Claro....
Claro, seguro que estas hermosa con tu nuevo look.
¿porque no me mandas una foto del resultado de tu rapada? y seguimos hablando....

A
ausra_7068438
14/5/07 a las 22:55
En respuesta a fabio_7295181

Claro....
Claro, seguro que estas hermosa con tu nuevo look.
¿porque no me mandas una foto del resultado de tu rapada? y seguimos hablando....

De acuerdo
Spera un poco ke ya pondre una vale s aora mismo no tngo y tngo ke sacarmela pro mañana o asi stara de acuerdo??.besos.

V
veena_6164460
17/5/07 a las 15:36
En respuesta a ausra_7068438

De acuerdo
Spera un poco ke ya pondre una vale s aora mismo no tngo y tngo ke sacarmela pro mañana o asi stara de acuerdo??.besos.

Mi amigo lo hizo y yo no megusto
mi amiga se lo hizo dice k es una sensacion increible la de sentir como cae el pelo y como pasa la makina se lo hizo ella misma pero antes se tiñio para odiar volver a dejarse el pelo largo y ademas cojio su melena y la kemo pero ami no me gusta nada eso ya vere si lo hago o no

E
estella05
18/5/07 a las 23:12

A mi me gusta rapr y que me rapen
kien comparta esta afición que me añada. odelagui@hotmail.com. soy xico
nada de so, abstenerse salidos/as

E
elide_7463491
19/5/07 a las 12:45

Tais lokas!!!
mamamia k gente +loka x dios anda k raparse la cabeza ou ou como tais yo poniendome extensiones i vosotra aki precupandos x raparo la cabeza k fuerte me parece weno os respeto xk cada una puede ace lo k kera pero amos k con la cabeza rapa madem mia..eke kea mu poko femenino la verda

V
veena_6164460
4/6/07 a las 16:50
En respuesta a veena_6164460

Mi amigo lo hizo y yo no megusto
mi amiga se lo hizo dice k es una sensacion increible la de sentir como cae el pelo y como pasa la makina se lo hizo ella misma pero antes se tiñio para odiar volver a dejarse el pelo largo y ademas cojio su melena y la kemo pero ami no me gusta nada eso ya vere si lo hago o no

Ola ya lo hize
ola yo ya lohize pero ahora tengo otra amiga k se lo kiere hacer k esta muy indecisa xk es rubia con mexas pelirrojas y a ella le gusta muxo su melena pero tambien le gusta muxo mi look asi aconsejenla xfavor ella sabe mi nick y mi contraseña si le responden antes de las 7:00 se lo agradecera muxo

N
nasima_8545448
4/6/07 a las 23:52

Holaaa
alguna k se aya rapao i tnga fotos m pasa el msn en un privado para verlas?????????k toy indecisa tb xD un besito!!

A
ausra_7068438
5/6/07 a las 17:46
En respuesta a veena_6164460

Ola ya lo hize
ola yo ya lohize pero ahora tengo otra amiga k se lo kiere hacer k esta muy indecisa xk es rubia con mexas pelirrojas y a ella le gusta muxo su melena pero tambien le gusta muxo mi look asi aconsejenla xfavor ella sabe mi nick y mi contraseña si le responden antes de las 7:00 se lo agradecera muxo

Si
ombre si t gusta tu look dejatlo, pro si kieres sentir una sensacion unica rapatelo ademas t vuelve a crecer a si ke puedes volver a tu antiguo look XD.

N
nelda_8239137
16/6/07 a las 23:11
En respuesta a fabio_7295181

Videos en youtube
Veniros para Castellon y os paso la máquina a las dos.
Si entrais en YouTube y buscais con las palabras SHAVED GIRL podreis ver multitu de rapadas de xicas de todas edades y condiciones. No es tan anormal. Esto os animará. Podeis contactar conmigo.

Te importaria cortarme el pelo como kisieras
me a lo misxmo lo que me hagas como si me rapas pero cambia mi look plis

J
jieke_6167651
1/5/08 a las 11:47
En respuesta a veena_6164460

Mi amigo lo hizo y yo no megusto
mi amiga se lo hizo dice k es una sensacion increible la de sentir como cae el pelo y como pasa la makina se lo hizo ella misma pero antes se tiñio para odiar volver a dejarse el pelo largo y ademas cojio su melena y la kemo pero ami no me gusta nada eso ya vere si lo hago o no

Me gustan valientes¡¡¡
hola ke tal,soy de valencia,me enkantan las xikas ke se rapan,o kon el pelo kortito,si alguna kiere hablar algun dia,mi direccion es :rapada_@hotmail.es

S
shakil_8876569
26/6/14 a las 23:06
En respuesta a estella05

A mi me gusta rapr y que me rapen
kien comparta esta afición que me añada. odelagui@hotmail.com. soy xico
nada de so, abstenerse salidos/as

Si kieres me puedes rapar a mi
Yo me ofrezco pa que me rapes, a mi tmb me encanta rapar y que me rapen. Comparto tu misma aficion.

A
alisia_5184471
10/8/17 a las 19:26
En respuesta a shakil_8876569

Si kieres me puedes rapar a mi
Yo me ofrezco pa que me rapes, a mi tmb me encanta rapar y que me rapen. Comparto tu misma aficion.

Me ofrezco para rapar y/o afeitar a quien sea mujer u hombre 

A
alisia_5184471
10/8/17 a las 19:27
En respuesta a alisia_5184471

Me ofrezco para rapar y/o afeitar a quien sea mujer u hombre 

Zona Madrid sur o Toledo norte 

A
alai_5315463
10/2/20 a las 15:30
En respuesta a ausra_7068438

Ola, les keria comentar ke me gustaria raparme al cero osea afeitarme la cabeza lo ke pasa s ke m da verguenza ir a la peluqueria y ninguna de mis amigas s ofrece a raparmelo ya ke no les gusta. Pro xo stoy decidida por eso buscaba a alguien ke viviera n ourense ke me ayudara de los utnsilios no preocuparse ke xa los tngo xo.
Spro sus repuestas muxas gracias.

Hola, que tal? Lo hiciste. Somos dos chicas pensando lo mismo que tu, rapar os y que nos afeiten. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram