Foro / Belleza

Me hice el alisadooooo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 14:18
Y
yovana_9363468
2/10/06 a las 13:47

Jajaja chicas me lo hice el sabado dia 30/09 y hoy es mi tercer dia, mamañnaa me lo tengo ke lavar, estoy s maravilloso, el pelo me a kedado liso liso, despues de dormir estor tres dias no se me a estropeado nadaaaaaaa.
kien decia ke porke me costara 150 no me iba a kedar bien???
pues os abeis ekivocado

Un saludo

Ver también

D
daina_8989191
2/10/06 a las 23:43

...
nadie te dijo que x ser tan barato no t quedaría bien, simplemente t dijimos q t informaras sobre que marca utilizaban más q nada porque siempre es bueno tener ese tipo d información y para dar cnsejos o preguntar sobre ella en cncreto. lo d q era barato simplemente era xq x lo menso yo no he encntrado ningun alisado sobre ese precio y creeme q m he informado.
de todas formas me alegro muxisimo q t haya salido todo bien y espero q nos cuentes q tal t va cn tu nuevo look. saludos

Y
yovana_9363468
3/10/06 a las 9:11

Me he lavado el peloooo
ESTOY SUPER CONTENTA, ESTA MAÑNA AME LO HE LAVADO Y ME LO HE SECADO CON EL SECADOR ALO LOCOOOOO Y ME A QUEDADO ESTUPENDAMENTEEEEEEEEEEEEE, KE GUAY XICAS ESTOY SUPER CONTENTA, OTRO DIA ME LO SECARE DANDOME CON EL PEINE SUPONGO KE SE KEDARA MAS LISO TODAVIA.

sALUDOS

A
an0N_785216999z
3/10/06 a las 11:58

Dudas alisado japonés
Hola, he visto que te has hecho el alisado japonés, yo estoy pensando en hacermelo, he buscado mucho por internet, pero la verdad es que tampoco encuentro mucha información, me gustaría preguntarte algunas dudas si puedes ayudarme.
Muchas gracias!

Y
yovana_9363468
3/10/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_785216999z

Dudas alisado japonés
Hola, he visto que te has hecho el alisado japonés, yo estoy pensando en hacermelo, he buscado mucho por internet, pero la verdad es que tampoco encuentro mucha información, me gustaría preguntarte algunas dudas si puedes ayudarme.
Muchas gracias!

Laurart1
PREGUNTA LO KE KIEREAS LAURART1, ESTOY AKI PARA LO KE KIERAS CHICA, PUEDES PREGUNTARME O POR AKI O POR EL PRIVADO.

SALUDOS

A
an0N_785216999z
3/10/06 a las 15:40

Cómo? dónde? cuánto? hacerlo o no?
Hola,te contesto por aqui, por si alguien mas tiene las mismas dudas. Llevo unos días mirando por internet, yo soy de madrid, y he visto de todo, desde gente que le queman el pelo, aunque la mayoria parecen contentas con esto del alisado japonés, yo tengo el pelo muy rizado, me di mechas hace cosa de un mes, y mis puntas no están muy allá que digamos, pero supongo que todo eso deberá decirmelo el peluquero en cuestión. No conozco a nadie cercano que se lo haya hecho, estoy buscando un poco de orientación en.....TODO!jajajaja!sitios, precios, consejos ¿lo hago o no lo hago? me da bastante miedo, no he tenido nunca el pelo corto y no quisiera que me lo dejarán mal y cortarlo. ¿Tú estás contenta con el resultado?Muchas gracias!

A
an0N_785216999z
4/10/06 a las 13:04

Japalook o alisadodefinitivo?
Hola otra vez, he mirado la página a la que haces referencia japalook y al mirar las peluquerías asociadas en esta página son diferentes que las de alisado definitivo, en las cuales asgeguran que se ha dado un curso a los peluqueros, son ambas páginas igual de fiables? Me gustaría hacerme el paimore ya que lo que he leido de los demás no me ha convencido demasiado, tu tienes ese, verdad? lo estropea mucho?
Muchas Gracias! Un saludo!

T
tifany_5661984
4/10/06 a las 15:43

Depill,¿dónde me lo hago??
Por favorrrr depill, me muero de envidia jaja, necesito saber dónde te lo has hecho!! teléfono de la peluquería, o la dirección, algo!! jaja. Muchas gracias

Y
yovana_9363468
4/10/06 a las 18:45
En respuesta a tifany_5661984

Depill,¿dónde me lo hago??
Por favorrrr depill, me muero de envidia jaja, necesito saber dónde te lo has hecho!! teléfono de la peluquería, o la dirección, algo!! jaja. Muchas gracias

Hola graciela222
Pues mira yo no se de donde eres tu... pero yo soy de Algeciras Cadiz, en la peluqueria que me lo he hecho se llama LEON PELUQUEROS y son muy buenos aki.
Pero mira lowynna a dicho en que pagina de internet puedes mirar las peluquerias que lo hacen.
Un saludo y si necesitas algo mas aki estare.

I
iberia_9546697
5/10/06 a las 2:09

Tu opinion, lowinna....

(aunque cualquier opinion es bienvenida

He seguido durante meses los mensajes sobre alisado en este foro y por fin me he decidido: quiero un paimore!!! Ya tuve una mala experiencia el año pasado con el alisado de Swarkopf (las capas mas cortas y el flequillo ¡lo mas importante! me quedaron tan onduladas y encrespadas como antes. Al menos "solo" fueron 200 euros). He visitado la pagina de Japalook y aparecen dos peluquerias en mi ciudad, Salamanca, que realizan el Paimore, aparte de algunas mas en las que he visto carteles pero..... no me fio. En esto pongo todos mis ahorros y mi ilusion (aunque suene frivolo). No se si un peluquero de Salamanca tenga tanta experiencia como uno de un gran salon de Madrid (sin animo de ofender) asi que ya que me lio la manta a la cabeza.... deberia gastarme un poco mas y hacermelo en Madrid? Me recomendariais un sitio de total confianza? En la pagina de Japalook he visto direcciones de varias peluquerias pero como no conozco ninguna.... pues ando muy perdida.....

Mil gracias

T
tifany_5661984
5/10/06 a las 22:57
En respuesta a yovana_9363468

Hola graciela222
Pues mira yo no se de donde eres tu... pero yo soy de Algeciras Cadiz, en la peluqueria que me lo he hecho se llama LEON PELUQUEROS y son muy buenos aki.
Pero mira lowynna a dicho en que pagina de internet puedes mirar las peluquerias que lo hacen.
Un saludo y si necesitas algo mas aki estare.

Depill, gracias
Depill, soy graciela, de Madrid. Gracias por contestar y además tan rápido. Buscaré información, porque desde luego hay, aunque es para volverse loca jaja, porque hay opiniones para todos los gustos. Mil gracias, un besito!

I
iberia_9546697
6/10/06 a las 2:37

Inocente de mi.....
Ni se me paso por la cabeza que te lo pudieran retocar en el caso de que no te quedaran bien algunas partes, porque si hay que esperar un minimo de 6 meses para repetirlo... ¿como pensar que al dia siguiente me podian hacer un apaño? Ahora sabiendolo ire un poco mas confiada....

Sobre los profesionales y las peluquerias.... bueno,la verdad es que es una loteria. Hasta el mejor profesional puede tener un mal dia (yo soy camarera y a veces me salen unos cafes que dan pena). Y los chicos que me lo hicieron a mi pusieron muy buena intencion, la verdad, aunque no se viera en el resultado.

En fin, que seguire pensando cuando y donde, pero de este octubre no pasa, palabrita!!!

Muchas gracias por tu respuesta

Y
yovana_9363468
10/10/06 a las 13:56

Hola lowynna
muy bien lowynna yo seguros ke las veo las fotos gracias

A
an0N_785216999z
4/12/06 a las 11:15

Me hice el alisado paimore
Hola!estoy supercontenta, solo quería contarlo!Este fin de semana me hice el alisado paimore. Tenía el pelo bastante estropeado en las puntas y llevaba mechas y tinte anterior, mi pelo super-rizado y de momento ha quedado LISO como una tabla. Estaba muy asustada, pero todo salio bien y ni siquiera ha sido necesario cortarlo. Ahora tengo que esperar a que me lo laven, y espero que después de eso, siga igual.
Por cierto,a las que ya lo tienen una duda: durante los meses que va creciendo se mantiene igual que el primer día o se estropea mucho?Me sorprendio que todas las peluqueras excepto la que me hizo el alisado(ella también lo llevaba)lo tenían rizado y comentaban que no les gustaba rizado. Pensé si no se lo hacen será por algo, alguna pega después de hecho?
Gracias!!!!

J
jaira_5889757
5/12/06 a las 14:18

Disculpa
te explico como funcionamos en la web.
Cuando nos llegan preguntas o dudas sobre alisados, todas las de catalunya las resuelve la delegacion de barcelona y las del resto de españa se las pasamos a japolook que es quien lo lleva a nivel nacional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook