Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me hice el alisado y ha kedado perfecto!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 20:59
J
jitka_6317341
16/8/07 a las 5:07

Hola! Queria contaros que por fin me alise el cabello y aki esta mi experiencia:

El Lunes fui especialmente a Madrid hacerme el alisado a la peluqueria de Ana Fernández y os aseguro que el pelo queda liso!! (no un liso como el pelo de una china, pero que si lo kieres asi es cogerte la planxa pasartela una pizca y te keda un pelo maravilloso!!)He estado buscando sitios donde me hicieran el alisado bien sin kerer sacarme muxo dinero y os recomiendo esta peluqueria, yo os prometo k sitio + barato (a mi me ha costado 180 y tengo el pelo muy largo) y k de seguro os quede el pelo liso no conozco excepto este y ademas no te dañan el pelo para nada, Ana esta cuidando todo el rato de que no se queme tu pelo. Hoy me he lavado el pelo por 1 vez despues del alisado y me ha kedado perfecto y tambien hoy mismo una amiga me ha dixo que k pelo más bonito que tenia y ya la he dixo mi secreto k vaya a la peluqueria de Getafe ke se lo dejan muy bien. Y la gente k se kiera alisar el pelo os animo a k probeis en esta peluqueria yo estoy muy contenta con el resultado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

M
marca_5662841
23/8/07 a las 15:35

Bella
como haces para que se te quede el pelo tan lasio??saludoss

J
jitka_6317341
24/8/07 a las 2:49
En respuesta a marca_5662841

Bella
como haces para que se te quede el pelo tan lasio??saludoss

Sencillo ^^
Pues fui a la pelukeria como ya he dixo y luego en casa me doy mi champu de siempre y una mascarilla. Luego con el secador cojo el pelo agarrando con los dedos las mechas del pelo y luego lo estiro. Entonces ya se keda liso y si kiero mejor efecto me doy un pokitin con la plancha del pelo. y keda perfecto!

Mostrar más
A
an0N_1002288499z
22/9/08 a las 12:56
En respuesta a jitka_6317341

Sencillo ^^
Pues fui a la pelukeria como ya he dixo y luego en casa me doy mi champu de siempre y una mascarilla. Luego con el secador cojo el pelo agarrando con los dedos las mechas del pelo y luego lo estiro. Entonces ya se keda liso y si kiero mejor efecto me doy un pokitin con la plancha del pelo. y keda perfecto!

Porfa sacame de una duda
SI TENGO UN INTE EN EL CABELLO ME PUEDO HACER EL ALISADO JAPONES?
GRACIAS...

Mostrar más
A
amor_5860386
22/9/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_1002288499z

Porfa sacame de una duda
SI TENGO UN INTE EN EL CABELLO ME PUEDO HACER EL ALISADO JAPONES?
GRACIAS...

No lo suelen hacer,
pero creo que el paimore sí se puede hacer, y el bioionic. Personalmente, no me lo haría, te arriesgas a quedarte sin pelo y gastarte el dinero ... deja dedarte tinte si realmente quieres hacerte un alisado. Un saludo.

Mostrar más
A
aidana_8549227
22/9/08 a las 19:30
En respuesta a jitka_6317341

Sencillo ^^

17eva me alegro ......
que estés tan contenta con el resultado!!!! cual te han hecho?????

Yulip, yo me hice el paimore y sí se puede hacer si has llevado tinte, lo único que tienen que haber transcurrido 15 días antes de hacértelo y deben hacerte un diagnóstico previo del estado de tu pelo....si creen que no te puede quedar bien o van a arriesgar tu pelo, no te lo hacen, almenos donde yo me lo hice

Mostrar más
Z
zenab_9894848
25/9/08 a las 20:59

K suerte
ostras a mi me encantaria hacerme un alisado asi.. =] pero tengo miedo de que se me estropee el pelo. ademas, dudo q m dejen mis padres de momento, y a estos precios.. mas vale q me compre mogollon de ropa k al menos t dura mas.
ya vere en el futuro
porque yo tngo el pelo ondulado/rizado y no me gusta mucho. bueno, mas q nada.. no se q hacer con el. suelto keda mal, o al menos en mis ojos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Duda con las pastillas diane 35
por: jitka_6317341
4 respuestas 4
|
16 de septiembre de 2008 a las 17:05
J
K hago???? ayudaaa!!!
por: jitka_6317341
3 respuestas 3