Hola chicas,
Al final me compré en Ebay el X-tenso de L'Oreal y me lo he hecho yo. Pasaba de ir a la peluqueria y que me cobraran un paston teniendo en cuenta que igual me lo quemaban. Al hacérmelo yo también me arriesgaba a quemármelo pero no ha sido así.
Es raro, yo me lo estaba dejando largo (por la cintura) pensando que en el alisado se me quemaria y no ha sido así. Tengo que decir que, el x-tenso viene en 3 tipos, para cabellos normales, dañados y muy dañados. Ahora no me acuerdo, yo se que me he comprado el de cabellos MUY dañados, es que si supierais la de cosas que le he hecho a mi pelo..pppuffffff , llevo planchándomelo más de 10 años cada día, y ultimamente usaba el secador que ha sido peor, tintes también desde hace años, decoloraciones, mechas...Y sí, lo que ha hecho el x-tenso, es como si diéramos, "relajarme" el rizo, yo lo tenía muy rizado y con MUCHISIMO volumen, ahora no, apenas se me ha quedado por abajo con ondas, y estoy contenta porque se que: 1 no puedo pedirle milagros a mi pelo porque está dañadísimo, y 2 quería un liso "natural", es decir, el que me dejo con la plancha más liso que la pared no me gustaba últimamente, lo prefiero con algunas ondas y se me ha quedado así!! jeje
Que contenta, todo me ha costado 10 euros. Me alegro, pero me alegro sobre todo porque no se me ha quemado el pelo.
Besos.