Foro / Belleza

Me he depilado las axilas con laser alejandrita y en mes y medio ni un pelo con solo una sesion!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las :35
A
an0N_613032099z
26/4/07 a las 19:18

hola chicas,no me lo creo ni yo,comence a hacerme un tratamiento de radiofrecuencia con una chica que es profesional y la conoci en este foro,y hace como un mes y medio probe a hacerme una sesion de laser solo en axilas,antes de sacarme un bono queria hacerme primero una sesion por si no funcionaba muy bien,soy poco de estas de si no lo veo no lo creo y bueno increible,llevo un mes y medio sin ni un solo pelo,yo acostumbraba a depilarme casi a diario las axilas con cuchilla,me dolia horrores la cera y tenia muchisimos pelos y estoy alucinada con esto! se lo recomiendo a todo el mundo,funciona chicas!!!

Ver también

W
waqar_5826933
1/5/07 a las :35

Hombre 6 semanas,....
es poco tiempo,te saldra vello y en cada sesion debe reducirse cada vedz más...depende tb del volumen de vello que tienes previo, el ciclo folicular es de 8 semans minimopara las axilas asi que a esprar queslagan y a pasar por el laser otra vez...esto es una carrera de fondo no los 100 metros lisos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir