Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me he comprado nina

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 21:13
A
an0N_593332699z
16/10/08 a las 11:12

Hola!! ayer me fui a la perfumeria y probé AMOR AMOR,MAGNETISM (ESCADA) la encontré muy fuerte,ULTRARED que no me comvenció y la de CUSTO me gustó pero la veo mas para verano.
NINA me gusta mucho aunque la fijación no sé como será
QUE OS PARECE MI NUEVA COMPRA?

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

K
karle_6210421
16/10/08 a las 14:34

Guaauuuuu!!!!
Conozco todas menos la de Custo, son muy buenas y la de Nina es super rica. Si te gusta tanto has hecho una buenisima compra. Has olido la de Amor Amor Tentation???? A mi me ha sorprendido, me gusto mucho y tiene muy buena fijacion en mi piel!!!
Bueno mi niña, ahora a disfrutar de tu perfumito nuevo!!!!!

BESOS!!

A
an0N_593332699z
16/10/08 a las 14:51
En respuesta a karle_6210421

Guaauuuuu!!!!
Conozco todas menos la de Custo, son muy buenas y la de Nina es super rica. Si te gusta tanto has hecho una buenisima compra. Has olido la de Amor Amor Tentation???? A mi me ha sorprendido, me gusto mucho y tiene muy buena fijacion en mi piel!!!
Bueno mi niña, ahora a disfrutar de tu perfumito nuevo!!!!!

BESOS!!

Hola elke
Amor Amor Tentacion la probé en el papelito y me pareció que no era mi estilo, pero iba con tantas ganas de llevarme la de NINA que la verdad tendria que probarla otra vez.
La verdad estoy muy contenta con la compra
BESOS

Mostrar más
M
maily_6909126
16/10/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_593332699z

Hola elke
Amor Amor Tentacion la probé en el papelito y me pareció que no era mi estilo, pero iba con tantas ganas de llevarme la de NINA que la verdad tendria que probarla otra vez.
La verdad estoy muy contenta con la compra
BESOS

¡hola!
Amor Amor Tentation a mí me ha gustado bastante y de fijación es una maravilla. Vamos, con lo poco que me duran a mí...

Nina es muy buen perfume, has elegido bien. Lo de la fijación ya lo irás viendo, pero yo creo que será buena, porque es un perfume con críticas muy positivas.

¡Besos!

Mostrar más
H
haihua_699692
16/10/08 a las 17:54

Que bien!!
yo tengo el nina, es un perfume dulce y muy rico, no se porque pero se me imagina a primavera, a dias soleados, a flores hermosas... no se... jajajaja
mhh y cuéntame, a que te olía el escada magnetism??? y el ultrared???
chau chau

E
eyla_6211217
16/10/08 a las 18:05

Muy buena compra
yo tambien lo tengo, otro que te recomendaria para la proxima vez es el nuevo de jesus del pozo halloween kiss, que no tiene nada que ver con el halloween normal, es afrutado y dulce sin empalagar.

Un saludo

K
karle_6210421
16/10/08 a las 19:19
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Amor Amor Tentation a mí me ha gustado bastante y de fijación es una maravilla. Vamos, con lo poco que me duran a mí...

Nina es muy buen perfume, has elegido bien. Lo de la fijación ya lo irás viendo, pero yo creo que será buena, porque es un perfume con críticas muy positivas.

¡Besos!

!hace honor a su nombre!
Amor Amor Tentation es eso toda una tentacion!!!!!! tanto el frasquito como el olor. Hay Yzma!!!! Quien caera primero en ella!!!!!
Je,je,je,jeeeeeeeeeeeeeee

Besos!!!!

Mostrar más
M
maily_6909126
16/10/08 a las 20:40
En respuesta a karle_6210421

!hace honor a su nombre!
Amor Amor Tentation es eso toda una tentacion!!!!!! tanto el frasquito como el olor. Hay Yzma!!!! Quien caera primero en ella!!!!!
Je,je,je,jeeeeeeeeeeeeeee

Besos!!!!

Jajajajaja
Resisto las tentaciones bastante fácimente, gracias a Dios
La verdad es que me gusta pero no como para comprármelo. Estoy dándole vueltas a otros que me tientan más, como Chanel 5 Eau Première, Hinoki de Comme des Garçons, Ambre Fétiche de Annick Goutal, Ofresia de Diptyque... Y bueno, me sigo reservando para ver qué tal huelen Kenzo Winter Flower, Notorious de Ralph Lauren y Sensuous de Estee Lauder

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
16/10/08 a las 21:04
En respuesta a eyla_6211217

Muy buena compra
yo tambien lo tengo, otro que te recomendaria para la proxima vez es el nuevo de jesus del pozo halloween kiss, que no tiene nada que ver con el halloween normal, es afrutado y dulce sin empalagar.

Un saludo

Hola ellinoir!!
Cuando salió la halloween(hace ya 9 o 10años) me gustó, aunque no la compré nunca.Haber la kiss que tal,POR LO QUE ME DICES SEGURO QUE BIEN
BESOS

Mostrar más
A
an0N_593332699z
16/10/08 a las 21:13
En respuesta a haihua_699692

Que bien!!
yo tengo el nina, es un perfume dulce y muy rico, no se porque pero se me imagina a primavera, a dias soleados, a flores hermosas... no se... jajajaja
mhh y cuéntame, a que te olía el escada magnetism??? y el ultrared???
chau chau

Hola irmapaolapj!!!
La ESCADA MAGNETISM me pareció muy fuerte de esas que pueden llegar a molestar,la fijacion buenísima porque la llevé en la mano unas horas,aunque he leido muy buenas críticas,a mi me quedaba un olor muy fuerte, en mi piel no me gustó.
ULTRARED solo la olí en el papelito pero me imaginaba un olor mas dulce,como su hermana ULTRAVIOLET,su aroma no me dijo nada.
Si las pruebas y te huelen diferente ya me diras.
NINA genial un dia de estos me pillo el desodorante
BESOS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z
nuevo
|
13 de marzo de 2009 a las 10:37
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir