Foro / Belleza

Me he comprado la crema somatoline!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 22:52
A
an0N_966091899z
18/4/09 a las 11:08

Hola a todas!

Llevo tres noches utilizando la crema Somatoline Reductor Intensivo Noche. Os contaré mi experiencia. Yo estoy delgada, pero me gustaría reducir un poquito el contorno de mis muslos. El caso es que decidí comprarme esta crema tras seguir la publicidad agresiva en televisión y consultando otras opiniones por internet.
Antes de acostarme me doy un masaje entre 10 y 15 minutos en los muslos. Sí que es cierto que se ponen un poquito rojos, pero se pasa en media hora, y también es cierto que da un ligero calorcito. Pero nada, muy poquito. A penas si se nota. Aunque yo he leido en otros foros de alguien a quien le molestaba mucho el calor. No entiendo por qué. Sigo comentando, cuando llevas ya varios minutos masajeando y casi se ha absorbido la crema, salen una especie de bolitas de crema verde. Supongo que será de tanto masajear. No creo que sean células muertas, porque yo antes de ponerme la crema me exfolié la piel.
El olor de la crema es muy bueno.
Al día siguiente la piel está muy suave.
Ah! a mí no me deja la piel blanca como le ha pasado a otras chicas. También es cierto que yo masajeo mis muslos bastantes minutos.
También me doy un poco en la cintura, pero sinceramente ahí no se me pone la piel roja ni caliente.
Sólo hay una cosa que no me gusta, y es que en el prospecto pone textualmente "La reducción consiste en una acción cosmética de remodelado que no implica pérdida de peso". Es algo que no entiendo muy bien. Si aseguran que tras dos semanas se reduce un 33% de grasa localizada y retención de líquidos, y si estás un mes, se reduce hasta un 42%, ¿a dónde va toda esa grasa?
Bueno, por ahora estoy muy contenta. Seguiré poniéndomela hasta que acabe el tarro. Ya os comentaré qué tal me va.
Besitos.

Ver también

S
sahira_9811089
9/5/10 a las 22:52

Y cómo te ha ido con la crema???
He leido lo que has escrito y me gustaría saber qué tal te ha ido con la crema. Has podido notar cambios en tus muslos?

Estoy por comprármela o probar con otra cosa...ideas???

Gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest