Ánimo
mira yo me las hice hace poco pero a mí sí me gusta cómo me las dejaron y las tengo como tú, de varios colores, y ayer me eché un baño de color que me vendieron para matar el naranja, y me ha quedado horrible, un ceniza mieloso muy feo... me lo lave 5 veces ayer y otra hoy... piénsatelo bien porque a lo mejor, si te lavas la cabeza un par de semanas, las mechas se calman, se unifican un poco y te ves guapa, pero como eches un color tan oscuro como un chocolate... y un castaño claro, las mechas se verán por debajo si es un balo de color y si es un tinte, vas a agredir el pelo y la verdad, habiendolo decolorado para hacerte mechas, por qué no disfrutar de ellas? yo me arrepiento de habermelas cubierto porque me informaron mal y ahora he perdido la gracia, he pasado de rubia color oro a rubia miel... date unos días, a lo mejor te ves mejor, saneas el pelo, lo hidratas bien para prepararlo para el tinte, me parece que tras unas mechas no se puede aplicar un tinte hasta 1 semana despues... no te desesperes! ánimo