Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaria ponerme extenciones

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:30
Y
yune_9099791
13/4/09 a las 21:17

Tengo un pelo fino y rizado,corto,rubio,muy pobre,con poca cantidad,y me gustaria tener el pelo largo,pero cuando va creciendo se va rasgando y no me queda bien,no se si me explico,no se si me quedarian bien las extensiones o es para otro tipo de cabellos,no se si me explico,no se caen???al lavar???si alguien me pudiera asesorar estaria muy agradecida,y el precio??Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

G
goiuri_713149
23/4/09 a las 13:48

Hola!!
y a mi tambien porfa.....estoy tambien mirando para ponerme extensiones!!! y sobre el precio tengo mirado algo desde 100 asta 300 y pico ay gente tb que abla de mas...
Mientras tanto te recomiendo que uses silicea a mi me a ido muy bien es un tratamiento de seis meses para el pelo y despues una vez al año tres meses... tambien va bien en las uñas.. bueno vale para todo un poko yo lo ocmpro en una parafarmacia y estoyy muy contenta sobre todo da volumen al pelo..

Mostrar más
M
mayela_5955138
3/5/09 a las 21:46

Pongo extensiones
pongo extensiones de queratina no pasa nada porque os las pongais. las pongo a domicilio. el precio es depende de las que necesiteis. si estais interesadas mandarme un correo a cris.bonet@hotmail.com. y os informo mas detalladamente.

T
tian_5382410
2/6/09 a las 21:38

Por mechones
YO LAS COLOCOS POR MECHONES YA K ES MAS COMODO TE LA QUITAS CUANDO QUIERAS YO ESTOY EN BARCELONA Y MEDIA CABEZA TE COSTARIA 70 EUROS

G
guihua_5954786
17/6/09 a las 16:27

Extensiones preciosas
HOLA AMIGA K TAL M LLAMO CRISTNA Y TE VOY A ASESORAR NO SE TE CAEN AL LAVARL LAS K TE RECOMIENDO SON LAS DE GRAPAS PARA TU PELO TAN FIINITOO Y DECIRTE K YO VENDO EXTENSIONES Y AORA MISMO TENG UNA OFERTA POR 70 EUROS SE T KEDAS UN MELENON PRECIOSO ES PELO NATURAL Y LISOO Y DL RUBIO K TU M DIGAS Y YO CORRO CON LS GasTOS DE ENVIIO UN SALUDITOO CNT A M MSN cris_superchicapijita@hotmail. com

G
guihua_5954786
17/6/09 a las 16:30
En respuesta a goiuri_713149

Hola!!
y a mi tambien porfa.....estoy tambien mirando para ponerme extensiones!!! y sobre el precio tengo mirado algo desde 100 asta 300 y pico ay gente tb que abla de mas...
Mientras tanto te recomiendo que uses silicea a mi me a ido muy bien es un tratamiento de seis meses para el pelo y despues una vez al año tres meses... tambien va bien en las uñas.. bueno vale para todo un poko yo lo ocmpro en una parafarmacia y estoyy muy contenta sobre todo da volumen al pelo..

Extensiones
yo te v endo las extensiones tan solo por 70 euros todo el pelo e grapas un bsto m msn es cris_superchicapijita2hotmail. com y corro con los gastos de envio acias bs

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir