Foro / Belleza

Me gustaria ponerme extenciones

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:30
Y
yune_9099791
13/4/09 a las 21:17

Tengo un pelo fino y rizado,corto,rubio,muy pobre,con poca cantidad,y me gustaria tener el pelo largo,pero cuando va creciendo se va rasgando y no me queda bien,no se si me explico,no se si me quedarian bien las extensiones o es para otro tipo de cabellos,no se si me explico,no se caen???al lavar???si alguien me pudiera asesorar estaria muy agradecida,y el precio??Gracias.

Ver también

G
goiuri_713149
23/4/09 a las 13:48

Hola!!
y a mi tambien porfa.....estoy tambien mirando para ponerme extensiones!!! y sobre el precio tengo mirado algo desde 100 asta 300 y pico ay gente tb que abla de mas...
Mientras tanto te recomiendo que uses silicea a mi me a ido muy bien es un tratamiento de seis meses para el pelo y despues una vez al año tres meses... tambien va bien en las uñas.. bueno vale para todo un poko yo lo ocmpro en una parafarmacia y estoyy muy contenta sobre todo da volumen al pelo..

M
mayela_5955138
3/5/09 a las 21:46

Pongo extensiones
pongo extensiones de queratina no pasa nada porque os las pongais. las pongo a domicilio. el precio es depende de las que necesiteis. si estais interesadas mandarme un correo a cris.bonet@hotmail.com. y os informo mas detalladamente.

T
tian_5382410
2/6/09 a las 21:38

Por mechones
YO LAS COLOCOS POR MECHONES YA K ES MAS COMODO TE LA QUITAS CUANDO QUIERAS YO ESTOY EN BARCELONA Y MEDIA CABEZA TE COSTARIA 70 EUROS

G
guihua_5954786
17/6/09 a las 16:27

Extensiones preciosas
HOLA AMIGA K TAL M LLAMO CRISTNA Y TE VOY A ASESORAR NO SE TE CAEN AL LAVARL LAS K TE RECOMIENDO SON LAS DE GRAPAS PARA TU PELO TAN FIINITOO Y DECIRTE K YO VENDO EXTENSIONES Y AORA MISMO TENG UNA OFERTA POR 70 EUROS SE T KEDAS UN MELENON PRECIOSO ES PELO NATURAL Y LISOO Y DL RUBIO K TU M DIGAS Y YO CORRO CON LS GasTOS DE ENVIIO UN SALUDITOO CNT A M MSN cris_superchicapijita@hotmail. com

G
guihua_5954786
17/6/09 a las 16:30
En respuesta a goiuri_713149

Hola!!
y a mi tambien porfa.....estoy tambien mirando para ponerme extensiones!!! y sobre el precio tengo mirado algo desde 100 asta 300 y pico ay gente tb que abla de mas...
Mientras tanto te recomiendo que uses silicea a mi me a ido muy bien es un tratamiento de seis meses para el pelo y despues una vez al año tres meses... tambien va bien en las uñas.. bueno vale para todo un poko yo lo ocmpro en una parafarmacia y estoyy muy contenta sobre todo da volumen al pelo..

Extensiones
yo te v endo las extensiones tan solo por 70 euros todo el pelo e grapas un bsto m msn es cris_superchicapijita2hotmail. com y corro con los gastos de envio acias bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook